28 de septiembre | Devocional: Ser Semejante a Jesús | Consagrar el yo, y después buscar a las almas que perecen

Ser Semejante a Jesús es un devocional diario de Elena G. de White que guía al creyente hacia la transformación del carácter a semejanza de Cristo. Cada reflexión presenta un aspecto de la vida perfecta de Jesús como modelo a seguir, invitando al cristiano a una rendición diaria al Espíritu Santo.

Este vídeo, titulado «Consagrar el yo, y después buscar a las almas que perecen», es una reflexión devocional basada en Isaías 40:3 que invita a los creyentes a profundizar en su vida espiritual para poder servir eficazmente a los demás.

Puntos clave de la reflexión:

Consagración personal: Antes de buscar a otros, es fundamental consagrarse plenamente a Dios. Esto implica experimentar el poder santificador de la verdad en el corazón y mantener una conciencia libre de ofensa.
La labor misionera: Una vez hecha la paz con Dios, el creyente está capacitado para trabajar en la ganancia de almas, orando fervientemente por amigos y vecinos.
Dirección del Espíritu Santo: Se destaca que es el Espíritu Santo quien puede ablandar los corazones y dar el amor necesario para trabajar por quienes no creen, tanto en lugares acomodados como humildes.
Responsabilidad y diligencia: Se exhorta a los misioneros a ser diligentes, trabajar con la convicción de rendir cuentas por las almas y hacer brillar su luz de manera clara para que nadie pueda cuestionar en el juicio por qué no se les habló de la verdad.

📖 Escucha todos los capítulos de este audiolibro:
• Ser Semejante a Jesús – AudioLibro de Elen…

💝 Ayúdanos a producir más materiales:
https://ellenwhiteaudio.org/sp/donar/

🎧 Escuche o descargue audiolibros en su dispositivo en:
https://ellenwhiteaudio.org/sp/

📚 Para conocer y aprender más sobre nuestros pioneros, acceda:
En Inglés: http://www.aplib.org
En Portugués: http://www.editoradospioneiros.com.br

Ellen Gould White (1827 – 1915) fue una escritora cristiana estadounidense y una de las fundadoras de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Es una de las escritoras más traducidas en la historia de la literatura mundial y es considerada profetisa por los adventistas del séptimo día. Recibió una valiosa guía de Dios sobre: educación, familia, salud, espiritualidad, profecías y otras. ¡Pruébalo, escucha y sé muy bendecido!



(65)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*