23 de junio | Devocional: Maranata: Hijos e Hijas de Dios | Un sábado feliz
Hijos e Hijas de Dios es un devocional diario de Elena G. de White con reflexiones espirituales para cada día del año. Cada lectura invita al creyente a crecer en su relación con Dios, a fortalecer el carácter y a vivir los principios del reino celestial en la vida cotidiana.
Este vídeo, titulado «23 de junio – Un sábado feliz», ofrece una reflexión devocional basada en las enseñanzas de Elena G. de White sobre el significado espiritual y familiar del sábado. A continuación, se detallan los puntos principales:
Origen y propósito del sábado: El vídeo destaca que tanto el sábado como la familia fueron instituidos por Dios en el Edén. Se presenta como un día destinado a recrear la vida edénica, permitiendo que la familia se reúna en el trabajo, el estudio, el culto y la recreación.
El impacto del pecado: Se menciona que, debido a las condiciones de vida actuales, muchas familias se ven privadas de esta comunión diaria, donde a menudo los padres apenas pueden ver a sus hijos.
Un tiempo para la comunión: Dios ha designado el sábado como un límite a las exigencias laborales, reservando este tiempo para que la familia se relacione con Él, con la naturaleza y con sus semejantes.
Educación en la naturaleza: El vídeo exhorta a los padres a utilizar el sábado para enseñar a sus hijos sobre el poder creador de Dios a través del «libro de la naturaleza», aprovechando el aire libre para estudiar la palabra y cantar alabanzas.
📖 Escucha todos los capítulos de este audiolibro:
• Hijos e Hijas de Dios – AudioLibro de Elen…
💝 Ayúdanos a producir más materiales:
https://ellenwhiteaudio.org/sp/donar/
🎧 Escuche o descargue audiolibros en su dispositivo en:
https://ellenwhiteaudio.org/sp/
📚 Para conocer y aprender más sobre nuestros pioneros, acceda:
En Inglés: http://www.aplib.org
En Portugués: http://www.editoradospioneiros.com.br
Ellen Gould White (1827 – 1915) fue una escritora cristiana estadounidense y una de las fundadoras de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Es una de las escritoras más traducidas en la historia de la literatura mundial y es considerada profetisa por los adventistas del séptimo día. Recibió una valiosa guía de Dios sobre: educación, familia, salud, espiritualidad, profecías y otras. ¡Pruébalo, escucha y sé muy bendecido!
- 28 de agosto del 2026 | Devoción Matutina para Adultos 2026 | La corona de la gracia y el cántico de gratitud
- 28 de agosto del 2026 | Devoción Matutina para Jóvenes 2026 | El secreto de una corona que no se cae
- 28 de agosto del 2026 | Devoción Matutina para Damas 2026 | El Gozo de Habitar en su Presencia
- 28 de agosto del 2026 | Devoción Matutina para Adolescentes 2026 | El fracaso del plan enemigo
- 28 de agosto del 2026 | Devoción Matutina para Menores 2026 | Deseos concedidos
(403)
