28 de junio | Devocional: Alza Tus Ojos | Más semejantes a Cristo

Alza Tus Ojos es un devocional diario de Elena G. de White que invita al creyente a elevar su mirada hacia Dios en cada momento. A través de breves y poderosas reflexiones basadas en las Escrituras, cada lectura fortalece la fe y nutre el alma para el camino diario con Cristo.

Este vídeo presenta el devocional diario Alza tus ojos correspondiente al 28 de junio, escrito por Elena G. de White. El mensaje central es el llamado a los creyentes a ser más semejantes a Cristo, fundamentado en 2 Corintios 3:18.

Puntos clave del devocional:

Fortaleza en la fe: El texto comienza con una reflexión personal y afectuosa hacia su esposo, alentándolo a no desanimarse ante el sufrimiento o la fatiga, ya que Dios tiene una obra para él.
La importancia de la oración y la confianza: Elena G. de White comparte una experiencia en Oregón, donde se enfatizó el privilegio del cristiano de acudir a Jesús con una fe viviente, aceptando las promesas de Dios por encima de los sentimientos pasajeros.
Cristo como intercesor: Se describe a Dios como un Padre lleno de amor y paciencia, a quien podemos confiarle nuestras cargas más profundas. Se menciona la victoria sobre el mundo a través de la fe en Jesús, nuestro fuerte ayudador.
Crecimiento espiritual: El llamado final invita a los creyentes a cultivar un espíritu de oración, a tener un deseo anhelante de conocer la gloria de Dios —como el de Moisés — y a conformar nuestra vida diaria con los preceptos y el ejemplo de Jesús para transformarnos día a día a su imagen.

📖 Escucha todos los capítulos de este audiolibro:
• Alza Tus Ojos – AudioLibro de Elena G. de …

💝 Ayúdanos a producir más materiales:
https://ellenwhiteaudio.org/sp/donar/

🎧 Escuche o descargue audiolibros en su dispositivo en:
https://ellenwhiteaudio.org/sp/

📚 Para conocer y aprender más sobre nuestros pioneros, acceda:
En Inglés: http://www.aplib.org
En Portugués: http://www.editoradospioneiros.com.br

Ellen Gould White (1827 – 1915) fue una escritora cristiana estadounidense y una de las fundadoras de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Es una de las escritoras más traducidas en la historia de la literatura mundial y es considerada profetisa por los adventistas del séptimo día. Recibió una valiosa guía de Dios sobre: educación, familia, salud, espiritualidad, profecías y otras. ¡Pruébalo, escucha y sé muy bendecido!



(131)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*