28 de abril | Devocional: Hijos e Hijas de Dios | Redención por su gracia

Este vídeo, titulado «Redención por su gracia», presenta una reflexión espiritual basada en el libro Hijos e Hijas de Dios de Ellen G. White, correspondiente al devocional del 28 de abril.

Puntos clave del mensaje:

La obra de Cristo: Se enfatiza que Jesús vino para fortalecer a los buscadores de la verdad y restaurar la imagen moral de Dios en el ser humano.

La preparación del carácter: La tarea fundamental del creyente es recibir la semejanza divina y prepararse para la vida futura a través de la apropiación de las verdades celestiales.

El estudio de las Escrituras: Se destaca que aquellos que leen la Biblia como la voz directa de Dios son verdaderos discípulos; deben estudiarla como un tesoro escondido.

Humildad y oración: Al recibir la «antorcha celestial» (la palabra de Dios), el ser humano reconoce su propia fragilidad y debilidad, lo que lo lleva a buscar la justicia divina y a suplicar la guía constante del Espíritu Santo.

DEVOCIONAL HIJOS E HIJAS DE DIOS
Elena G. de White



(2164)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*