12 de mayo | Maranata: El Señor viene | Elena G. de White | Demostraciones del poder pagano

Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias. 2 Timoteo 4:3.

Este vídeo, titulado «Maranata – El Señor Viene», es un devocional diario que presenta una reflexión sobre los eventos proféticos previos al retorno de Cristo. A continuación, los puntos clave:

El engaño y la apostasía: Se menciona que muchas personas están siendo seducidas por enseñanzas contrarias a la verdad, buscando a Dios en la humanidad y aceptando falsificaciones bajo la influencia de Satanás.
Manifestaciones de poder pagano: El audio advierte que, conforme nos acercamos al fin, habrá una demostración creciente de «poder pagano» y deidades que se exhibirán ante el mundo, cumpliéndose mediante diversas imágenes.
El llamado a la advertencia: Se enfatiza la responsabilidad del pueblo de Dios de denunciar la maldad del «hombre de pecado», quien ha intentado cambiar los tiempos y la ley, oponiéndose a la observancia del sábado de la creación.
Urgencia y reforma: La reflexión concluye con un llamado a la vigilancia, señalando que la falta de atención a las profecías del Apocalipsis impide la reforma necesaria en las iglesias. Se insta a los creyentes a no perder tiempo y velar por las almas, dado que los peligros de los últimos días son inminentes.

DEVOCIONAL MARANATA: EL SEÑOR VIENE
Elena G. de White



(4286)

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*