23 de julio | Devocional: Hijos e Hijas de Dios | Frente al ridículo y la burla

Hijos e Hijas de Dios es un devocional diario de Elena G. de White con reflexiones espirituales para cada día del año. Cada lectura invita al creyente a crecer en su relación con Dios, a fortalecer el carácter y a vivir los principios del reino celestial en la vida cotidiana.

Este vídeo presenta la reflexión devocional diaria titulada «Frente al ridículo y la burla», correspondiente al 23 de julio, basada en el libro Hijos e Hijas de Dios de Elena G. de White.

Puntos principales:
Análisis de Salmos 1:1: Se reflexiona sobre la bienaventuranza de no seguir los consejos de los impíos, definidos como aquellos que rechazan los mandamientos de Dios.
La influencia del entorno: El vídeo advierte cómo Satanás utiliza a personas que ridiculizan la justicia y tratan el pecado con liviandad para desviar a la juventud del camino de la rectitud y la obediencia.
El temor al ridículo: Se señala que muchos jóvenes abandonan sus principios cristianos debido al miedo a las burlas o desprecios de otros, olvidando el ejemplo de Jesús, quien no buscó complacer al mundo a costa de su integridad.
Guía espiritual: La conclusión exhorta a no permitir que las amenazas o burlas comprometan la conciencia y enfatiza la importancia del estudio de la Biblia como una «guía segura» para proteger la mente contra la tentación.

📖 Escucha todos los capítulos de este audiolibro:
• Hijos e Hijas de Dios – AudioLibro de Elen…

💝 Ayúdanos a producir más materiales:
https://ellenwhiteaudio.org/sp/donar/

🎧 Escuche o descargue audiolibros en su dispositivo en:
https://ellenwhiteaudio.org/sp/

📚 Para conocer y aprender más sobre nuestros pioneros, acceda:
En Inglés: http://www.aplib.org
En Portugués: http://www.editoradospioneiros.com.br

Ellen Gould White (1827 – 1915) fue una escritora cristiana estadounidense y una de las fundadoras de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Es una de las escritoras más traducidas en la historia de la literatura mundial y es considerada profetisa por los adventistas del séptimo día. Recibió una valiosa guía de Dios sobre: educación, familia, salud, espiritualidad, profecías y otras. ¡Pruébalo, escucha y sé muy bendecido!



(38)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*