10 de julio | Devocional: Hijos e Hijas de Dios | La bondad y la misericordia de Dios

Hijos e Hijas de Dios es un devocional diario de Elena G. de White con reflexiones espirituales para cada día del año. Cada lectura invita al creyente a crecer en su relación con Dios, a fortalecer el carácter y a vivir los principios del reino celestial en la vida cotidiana.

Este vídeo presenta una reflexión espiritual diaria basada en los escritos de Elena G. de White, específicamente para el 10 de julio. A continuación, los puntos clave del mensaje:

La base bíblica: Se utiliza el Salmo 23:6 como fundamento, resaltando la promesa de que la bondad y la misericordia de Dios acompañarán al creyente todos los días de su vida.
La naturaleza del camino cristiano: Se enfatiza que alcanzar la perfección del carácter no es un proceso sencillo; es un conflicto, una batalla y una marcha diaria que requiere pasar por tribulaciones.
Cambio de actitud: En lugar de ceder ante la queja, el desánimo o la murmuración, la autora insta a los creyentes a valorar la misericordia y la longanimidad de Dios, permitiendo que la alabanza brote como una corriente clara del corazón.
La importancia de la vida espiritual: Para mantener esta visión, es vital estudiar la Palabra de Dios, meditar y orar. Esto permite desarrollar una visión espiritual para percibir la gloria del templo celestial y escuchar los himnos de gratitud, haciendo que las dificultades cotidianas pierdan su peso ante la luz de la presencia divina.

📖 Escucha todos los capítulos de este audiolibro:
• Hijos e Hijas de Dios – AudioLibro de Elen…

💝 Ayúdanos a producir más materiales:
https://ellenwhiteaudio.org/sp/donar/

🎧 Escuche o descargue audiolibros en su dispositivo en:
https://ellenwhiteaudio.org/sp/

📚 Para conocer y aprender más sobre nuestros pioneros, acceda:
En Inglés: http://www.aplib.org
En Portugués: http://www.editoradospioneiros.com.br

Ellen Gould White (1827 – 1915) fue una escritora cristiana estadounidense y una de las fundadoras de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Es una de las escritoras más traducidas en la historia de la literatura mundial y es considerada profetisa por los adventistas del séptimo día. Recibió una valiosa guía de Dios sobre: educación, familia, salud, espiritualidad, profecías y otras. ¡Pruébalo, escucha y sé muy bendecido!



(69)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*