3 de mayo | Siete pecados capitales: la lujuria | Toda Palabra | Pr. Robert Costa

La lujuria es un exceso que desgasta la vida y distorsiona los valores del espíritu.

Bienvenidos a la página oficial de Escrito Está. Visita nuestro sitio web para ver programas y acceder a nuestros materiales gratuitos.
www.escritoesta.org

Este vídeo, parte de una serie sobre los siete pecados capitales, se centra en la lujuria. Aquí los puntos clave:

Definición: El orador describe la lujuria como carnalidad, concupiscencia y un proceder indecente que desgasta la vida y distorsiona los valores espirituales.
Consecuencias: Se advierte que este pecado a menudo comienza en la juventud y puede esclavizar a la persona, llevándola a vicios como el adulterio, la pornografía, el abuso de sustancias y el egoísmo.
El vacío interior: El vídeo señala que la búsqueda de placeres carnales fugaces deja tras de sí un sentimiento de vacío, aburrimiento y la pérdida de la verdadera felicidad.
La perspectiva espiritual: Se menciona el relato bíblico de Jesús y la mujer, enfatizando el mensaje de compasión divina («No te condeno, pero vete y no peques más»).
Conclusión: El orador invita a buscar la pureza de corazón («bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios»), presentándola como una mejor manera de vivir basándose en la palabra de Dios.

#PrRobertCosta #EscritoEsta #TodaPalabra



(5350)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*