29 de julio | Devocional: Hijos e Hijas de Dios | Joyas de Dios

Hijos e Hijas de Dios es un devocional diario de Elena G. de White con reflexiones espirituales para cada día del año. Cada lectura invita al creyente a crecer en su relación con Dios, a fortalecer el carácter y a vivir los principios del reino celestial en la vida cotidiana.

Este vídeo presenta la lectura devocional diaria del 29 de julio, titulada «Joyas de Dios», basada en el libro Hijos e Hijas de Dios de Elena G. de White.

Puntos clave:

La promesa de Dios: Se destaca el pasaje de Malaquías 3:17, donde Dios promete considerar a quienes le sirven como su «especial tesoro».
La decisión personal: Se reflexiona sobre cómo las personas están tomando decisiones espirituales; algunos se apartarán de Cristo al ofenderse, mientras que otros elegirán seguirlo.
Fidelidad frente a la adversidad: Ante los intentos del mundo por invalidar la ley de Dios, el creyente verdadero no debe sentirse intimidado ni avergonzado. Por el contrario, para los consagrados, la ley de Dios se vuelve más preciosa en contraste con el desprecio que otros le muestran.
El amor por los mandamientos: Aquellos que son fieles verán cómo su amor por los preceptos divinos crece incluso ante la hostilidad del entorno, reafirmando que sus mandamientos son más valiosos que el oro puro.

📖 Escucha todos los capítulos de este audiolibro:
• Hijos e Hijas de Dios – AudioLibro de Elen…

💝 Ayúdanos a producir más materiales:
https://ellenwhiteaudio.org/sp/donar/

🎧 Escuche o descargue audiolibros en su dispositivo en:
https://ellenwhiteaudio.org/sp/

📚 Para conocer y aprender más sobre nuestros pioneros, acceda:
En Inglés: http://www.aplib.org
En Portugués: http://www.editoradospioneiros.com.br

Ellen Gould White (1827 – 1915) fue una escritora cristiana estadounidense y una de las fundadoras de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Es una de las escritoras más traducidas en la historia de la literatura mundial y es considerada profetisa por los adventistas del séptimo día. Recibió una valiosa guía de Dios sobre: educación, familia, salud, espiritualidad, profecías y otras. ¡Pruébalo, escucha y sé muy bendecido!



(202)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*