28 de julio | Devocional: Ser Semejante a Jesús | Debemos dar esperanza a los caídos

Ser Semejante a Jesús es un devocional diario de Elena G. de White que guía al creyente hacia la transformación del carácter a semejanza de Cristo. Cada reflexión presenta un aspecto de la vida perfecta de Jesús como modelo a seguir, invitando al cristiano a una rendición diaria al Espíritu Santo.

Este vídeo devocional, titulado «Debemos dar esperanza a los caídos», reflexiona sobre el carácter de Jesús y cómo debemos tratar a los demás según su ejemplo. Aquí tienes los puntos principales:

El amor transformador de Jesús: A pesar de que Jesús reprobaba el mal y la falsedad, su objetivo principal no era condenar, sino atraer y salvar a las personas. Él veía en cada ser humano un valor infinito y la capacidad de recuperar su relación con Dios, independientemente de cuánto hubieran caído.
Esperanza ante la desesperación: Jesús siempre encontraba motivos de esperanza donde otros solo veían ruina. En lugar de responder con acusaciones a quienes sufrían o se sentían derrotados, él respondía con bendición.
Un mensaje para todos: Al presentar las bienaventuranzas, Jesús mostró su disposición a ayudar a los pobres en espíritu y a los afligidos, invitándolos a encontrar descanso en él.
La invitación a una nueva vida: Jesús percibía posibilidades infinitas en las personas. Al tratarlas con esperanza y confianza, despertaba en muchos corazones el deseo de una nueva vida transformada por su gracia.

📖 Escucha todos los capítulos de este audiolibro:
• Ser Semejante a Jesús – AudioLibro de Elen…

💝 Ayúdanos a producir más materiales:
https://ellenwhiteaudio.org/sp/donar/

🎧 Escuche o descargue audiolibros en su dispositivo en:
https://ellenwhiteaudio.org/sp/

📚 Para conocer y aprender más sobre nuestros pioneros, acceda:
En Inglés: http://www.aplib.org
En Portugués: http://www.editoradospioneiros.com.br

Ellen Gould White (1827 – 1915) fue una escritora cristiana estadounidense y una de las fundadoras de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Es una de las escritoras más traducidas en la historia de la literatura mundial y es considerada profetisa por los adventistas del séptimo día. Recibió una valiosa guía de Dios sobre: educación, familia, salud, espiritualidad, profecías y otras. ¡Pruébalo, escucha y sé muy bendecido!



(211)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*