26 de junio | Devocional: Maranata: El Señor Viene | Alivio del sufrimiento físico
Maranata – El Señor Viene es un devocional diario de Elena G. de White centrado en la gloriosa esperanza del regreso de Cristo. Cada lectura aviva la fe del creyente, fortalece su preparación espiritual y mantiene viva la certeza del glorioso encuentro con el Salvador que pronto ha de venir.
Este vídeo es un devocional cristiano diario titulado «26 de junio – Alivio del sufrimiento físico», basado en las enseñanzas de Elena G. de White. El contenido se centra en la responsabilidad de los creyentes de cuidar la salud y aliviar el sufrimiento de los demás como parte de su misión espiritual.
Puntos clave del vídeo:
La comisión de Cristo: Se hace referencia a Mateo 10:7-8, donde Jesús envía a sus discípulos a predicar, sanar enfermos y ayudar a los necesitados, enfatizando que «de gracia recibisteis, dad de gracia».
Preparación para tiempos difíciles: La autora advierte sobre futuros periodos de perplejidad y aflicción, donde la ignorancia sobre las leyes de la salud provocará sufrimientos evitables.
La importancia de la obra médica: Se anima a los creyentes a actuar con inteligencia aprendiendo sobre las causas, prevención y tratamiento de las enfermedades mientras aún tienen oportunidad. Esta labor médica se presenta como una herramienta unificadora y santificadora para alcanzar corazones que desconocen la verdad.
El propósito final: El alivio del sufrimiento físico actúa como un medio para preparar el camino y sembrar la semilla de la verdad en la mente, la cual, con paciencia y ayuda de Dios, puede dar fruto para la vida eterna.
📖 Escucha todos los capítulos de este audiolibro:
• Maranata – El Señor Viene – AudioLibro de …
💝 Ayúdanos a producir más materiales:
https://ellenwhiteaudio.org/sp/donar/
🎧 Escuche o descargue audiolibros en su dispositivo en:
https://ellenwhiteaudio.org/sp/
📚 Para conocer y aprender más sobre nuestros pioneros, acceda:
En Inglés: http://www.aplib.org
En Portugués: http://www.editoradospioneiros.com.br
Ellen Gould White (1827 – 1915) fue una escritora cristiana estadounidense y una de las fundadoras de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Es una de las escritoras más traducidas en la historia de la literatura mundial y es considerada profetisa por los adventistas del séptimo día. Recibió una valiosa guía de Dios sobre: educación, familia, salud, espiritualidad, profecías y otras. ¡Pruébalo, escucha y sé muy bendecido!
- 26 de junio | Devocional: Nuestra Elevada Vocación | La gracia de la simpatía
- 26 de junio | Devocional: Alza Tus Ojos | El inconmensurable amor de Cristo
- 26 de junio | Devocional: Ser Semejante a Jesús | Invertir para glorificar a Dios, no al yo
- 26 de junio | Devocional: Hijos e Hijas de Dios | Verdadera belleza
- 26 de junio | Devocional: Maranata: El Señor Viene | Alivio del sufrimiento físico
(105)
