Martes 18 de enero 2022 | Devoción Matutina para Menores 2022

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2021
UN RAYIO DE LUZ PARA CADA DIA
Un concurso Bíblico para aprender
Lecturas Devocionales para niños 2022

Demasiado bueno para ser cierto

«Sabiduría tan admirable está fuera de mi alcance; ¡es tan alta que no alcanzo a comprenderla!». Salmo 139: 6

¿Has oído alguna vez decir: «Es demasiado bueno para ser cierto»?
La frase está hecha para expresar que nada puede ser perfecto. En general, en nuestro mundo la calidad y la belleza cuestan, sea tiempo o dinero.
Hace unos años, sin embargo, viví una excepción a esta frase popular. Estábamos por comenzar a hacer la escuela en casa con mis hijas, y estaba buscando programas de estudio para ellas. Vi cosas hermosas y muy buenas en internet, pero los programas que me gustaban costaban cientos de dólares. Finalmente encontré una página web muy buena, y parecía ser gratis.
¡No lo podía creer! Era «demasiado bueno para ser cierto».
Hay muchas personas que hoy también creen que la salvación y el amor de Jesús son «demasiado buenos para ser ciertos». Cuando les hablas sobre la Tierra Nueva, ¡no lo pueden creer!
¿Cómo es que Dios nos creó por amor, nos perdonó y redimió a través de Jesús, nos ama incondicionalmente y nos vendrá a buscar por segunda vez? ¿Cómo es que nos acepta como somos, nos cambia, y nos regala la vida eterna? ¿Cómo es que nos prepara mansiones donde viviremos para siempre? ¡No puede ser cierto!
¿Qué hubiera pasado si yo, aun teniendo todo el programa de educación para mis hijas gratis en internet, no lo hubiera usado? ¿Qué hubiera pasado si no hubiera creído que era verdad? Simplemente no me hubiera servido para nada, aunque fuera gratis.
Jesús hoy te ofrece todo. Tanto, y tan maravilloso, que parece «demasiado bueno para ser cierto». Pero no lo dudes, acepta por fe el regalo de la salvación que el Señor te ofrece por amor. Maravíllate hoy al aceptar todo lo que tu Dios te da.

Cinthya

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2022
UN RAYITO DE LUZ PARA CADA DIA
Un concurso Bíblico para aprender
Lecturas Devocionales para niños 2022



(835)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*