Lunes 2 de noviembre 2020
Devoción Matutina para Adolescentes 2020

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2020 – Una idea genial para cada día – Portada libro
John Holmes
«No hay mejor ejercicio para el corazón que acacharse para levantar a alguien»
UNA IDEA GENIAL PARA CADA DÍA
Lecturas Devocionales para Adolescentes 2020
«Con mi ejemplo les he mostrado que es preciso trabajar duro para ayudar a los necesitados, recordando las palabras del Señor Jesús: ‘Hay más dicha en dar que en recibir’ «(Hech. 20:35).
Angela Nguyen entrega pizzas a domicilio. Sin embargo, Angela hace más que darle a la gente su disco de comida italiana preferida. También la anima.
Si está entregando pizzas para la fiesta de cumpleaños de un niño, quizá le cante el «Feliz cumpleaños».
«Implica más que entregar una pizza y decir que cuesta 17,95 dólares», le dijo a The Atlantic. Al conocer a una familia con una hijita enferma, comenzó una campaña de recaudación de fondos para que la madre pudiera quedarse en la casa y cuidar a su hija. Otras veces, ayuda a los clientes ancianos buscando su correspondencia del buzón o sacando la basura.
Comenzó a forjar una relación con un anciano llamado Lee, quien compraba una pizza cada sábado de mañana. Ella descubrió que esa era su comida para el fin de semana. Durante la semana, Meals on Wheels [Comida sobre ruedas] le llevaba una comida por día; pero durante los fines de semana, Lee dependía de la pizzería.
Ángela llevaba la pizza hasta un tráiler de 3,5 metros, sin agua corriente ni electricidad. Comenzó a preocuparse por lo que sucedería cuando llegara el invierno a ese rincón de Minnesota. Le compró un calefactor con su propio dinero y comenzó una iniciativa en la página web GoFundMe. En un par de meses, la gente donó suficiente dinero para que Ángela le comprara una casita a Lee.
Ángela dice que hace más de lo que se espera de ella, y que hace algo lindo por sus clientes porque eso la hace sentir bien. «No puedes ser amable con otra persona sin sentirte bien tú misma», dice ella. Así que, si quieres sentirte mejor contigo mismo, comienza haciendo algo lindo por otra persona. Kim
DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2020
UNA IDEA GENIAL PARA CADA DÍA
Kim Peckham
Lecturas Devocionales para Adolescentes 2020
- 22 de marzo | Amor superior | Toda Palabra | Pr. Robert Costa
- 1 Juan 5 | Reavivados por Su Palabra | #RPSP
- 22 de marzo 2025 | Devoción Matutina para Adultos 2025 | Gozo completo
- 22 de marzo 2025 | Devoción Matutina para Jóvenes 2025 | Más allá de las apariencias
- 22 de marzo 2025 | Devoción Matutina para Damas 2025 | Celebremos el Agua viva
(907)