30 de julio | Devocional: Hijos e Hijas de Dios | Dios está con sus hijos

Hijos e Hijas de Dios es un devocional diario de Elena G. de White con reflexiones espirituales para cada día del año. Cada lectura invita al creyente a crecer en su relación con Dios, a fortalecer el carácter y a vivir los principios del reino celestial en la vida cotidiana.

Este vídeo presenta una reflexión devocional para el 30 de julio, basada en el libro Hijos e Hijas de Dios de Elena G. de White. El mensaje central es la presencia constante de Dios con sus hijos y la importancia de mantener una actitud de esperanza y valor.

Puntos clave del mensaje:

Confianza en Dios: Se destaca el pasaje bíblico de Isaías 43:5-6, que reafirma que Dios está con su pueblo y no deben temer.
Actitud positiva: Se exhorta a los creyentes a realizar su labor con alegría, evitando el desánimo y enfocándose en aspectos positivos en lugar de los desagradables.
El ejemplo de Cristo: Se invita a aprender del ejemplo de Jesús, quien, a pesar de sufrir una terrible humillación y un juicio injusto, no perdió el ánimo ni la confianza en su propósito.
La misión de la Iglesia: La iglesia es descrita como el instrumento divino para proclamar la verdad en un mundo lleno de errores. Se enfatiza que si la iglesia permanece leal y obediente a los mandamientos de Dios, contará con su poder y ninguna fuerza podrá vencerla.

📖 Escucha todos los capítulos de este audiolibro:
• Hijos e Hijas de Dios – AudioLibro de Elen…

💝 Ayúdanos a producir más materiales:
https://ellenwhiteaudio.org/sp/donar/

🎧 Escuche o descargue audiolibros en su dispositivo en:
https://ellenwhiteaudio.org/sp/

📚 Para conocer y aprender más sobre nuestros pioneros, acceda:
En Inglés: http://www.aplib.org
En Portugués: http://www.editoradospioneiros.com.br

Ellen Gould White (1827 – 1915) fue una escritora cristiana estadounidense y una de las fundadoras de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Es una de las escritoras más traducidas en la historia de la literatura mundial y es considerada profetisa por los adventistas del séptimo día. Recibió una valiosa guía de Dios sobre: educación, familia, salud, espiritualidad, profecías y otras. ¡Pruébalo, escucha y sé muy bendecido!



(197)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*