13 de enero del 2026 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2026 | La vara que floreció

«Pero de ti, Dios nuestro, es propio el ser compasivo y perdonar. Nosotros nos hemos rebelado contra ti». Daniel 9: 9

¿Sabes cuántos años tarda en florecer un almendro? Dos o tres años. Después de años en el desierto, algunas personas comenzaron a hablar mal de Moisés y de Aarón. Muchos coincidían en que Aarón no debería ser el sumo sacerdote.
Por lo tanto, Dios decidió dejar claro a quién había elegido. Por eso, le dijo a Moisés que un líder de cada tribu llevara su vara al santuario. Después, los doce líderes escribieron su nombre en cada vara y las colocaron enfrente del arca del pacto. El dueño de la vara que floreciera sería el elegido.
Al día siguiente, cuando Moisés volvió al santuario, la vara de Aarón, de la familia de Leví, había florecido y tenía almendras. Así, Dios puso fin a las murmuraciones contra Moisés y Aarón.
Recuerda que debes respetar a los líderes que Dios ha elegido como sus siervos. A Jesús no le agrada que hables mal de los demás.

Actividad. Con la ayuda de tu papá a tu mamá, haz una vara. Fórrala con papel estambre de colar café. Enrolla limpiapipas o tallos de chenilla verdes a modo de hojas, pégalos en la vara y haz flores de papel.

Oración. Querido Jesús, ayúdame a no hablar mal de nadie. Amén.

========================
DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2026



(726)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*