Viernes 29 de octubre 2021 | Devoción Matutina para Menores 2021

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2021 ¡VAMOS A JUGAR! Un concurso Bíblico para aprender divirtiéndote los 365 días del año. Raquel Rodríguez Mercado Lecturas Devocionales para niños 2021

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2021
¡VAMOS A JUGAR!
Raquel Rodríguez Mercado
Lecturas Devocionales para niños 2021

¿Qué es el reino de los cielos?

Subraya la respuesta correcta
a. El reino de Dios.
b. El reino del Universo.
c. El reino de Jerusalén.

¿Vives en un reino? ¿En una república? ¿Quién dirige tu país?
Algunos países como España o el Reino Unido tienen un rey o una reina, por eso las personas que viven ahí pertenecen a un reino.
¿Has oído hablar del reino de los cielos? Seguro que sí. El reino de los cielos aparece muchas veces en la Biblia, unas cincuenta veces en Mateo, dieciséis en Marcos, cuarenta veces en Lucas y tres veces en Juan.
¿Sabes quién es el Rey del reino de los cielos? Este reino de los cielos también es llamado el reino de Dios. Por lo tanto, el Rey de ese reino es Jesús, es Dios mismo.
¿Dónde se encuentra el reino de los cielos? Como ya te has imaginado, no se encuentra en nuestro planeta, sino que procede del cielo.
¿Cómo podemos saber cómo es el reino de los cielos? Jesús vino de ese reino para mostrarnos cómo es Dios y dar la buena noticia de que un día todo será eterno y no habrá nadie triste, porque nadie sentirá dolor, nadie morirá, y todos serán felices y vivirán en paz, pues no existirá el mal. Jesús le contaba a toda la gente que pronto podremos estar en esa Tierra Nueva en la que él será el Rey y todos viviremos felices.
A pesar de que todavía no podemos ir a ese reino o a esa Tierra Nueva, Jesús nos enseñó que podemos empezar a disfrutar ahora de pertenecer a ese reino.
¿Cómo? Confía en Jesús, busca y pon toda tu atención en el reino de Dios y no en las cosas de esta tierra. Pon a Jesús en primer lugar y recibirás muchas bendiciones.
Además, Dios te dará todo lo que necesites para ser feliz. Busca el himno 226 del Himnario Adventista y cántalo con tu familia. Luego escríbelo en tu Diario de Oración.

Busca la solución
Jesús les dijo: también tengo anunciar la buena noticia del reino de Dios a los otros pueblos, porque para esto fui enviado. Lucas 4: 43

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2021
¡VAMOS A JUGAR!
Un concurso Bíblico para aprender
divirtiéndote los 365 días del año.
Raquel Rodríguez Mercado
Lecturas Devocionales para niños 2021



(1161)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*