Viernes 12 de febrero 2021

Devoción Matutina para Niños Pequeños 2021

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021 UN PASEO POR EL ZOO Animales que nos enseñan del amor de Dios Kathy Hernández de Polanco Lecturas Devocionales para los más pequeños 2021

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021
UN PASEO POR EL ZOO
Kathy Hernández de Polanco

Una pesca muy grande

«Jesús les dijo: «Echen la red a la derecha de la barca, y pescarán”». Juan 21: 6

¿Has visto un pez alguna vez? ¿Era grande o pequeño? A veces los peces pueden ser muy escurridizos y difíciles de atrapar, es decir, se resbalan de tus manos fácilmente. En los tiempos de Jesús, y todavía hoy, pescar era un trabajo muy importante. Muchos pescadores pescaban en el mar de Galilea y luego traían el pescado a la ciudad para venderlo. Pedro, uno de los mejores amigos de Jesús, hacía ese trabajo. Pero un día decidió no salir a pescar, porque estaba muy triste, pues Jesús había muerto. Pero de repente, dijo a sus amigos: «Vamos». Y fueron todos juntos.
Estuvieron toda la noche intentando pescar algo, pero no lo lograron. Cuando ya salía el sol vieron a alguien en la playa. La persona les gritó: «¿Han pescado algo?». Ellos contestaron: «No». «Echen la red a la derecha de la barca», les dijo entonces aquel hombre. Juan supo de inmediato que era Jesús. ¡Había resucitado! Echaron la red hacia la derecha y pescaron muchos peces. Dice la Biblia que ¡153 pescados! Muchos, ¿no crees?
¿Sabes cuál es tu mano derecha y cuál es tu mano izquierda? Mamá te ayudará a saber cuál es cuál. Si Jesús te dice: ¡Levanta tu mano derecha! ¿Cuál levantas? ¡Muy bien! Ahora levanta tu mano izquierda, ¡excelente! Ya sabes cuál es tu mano derecha y cuál es tu mano izquierda.

Oración: Querido Jesús, aquí estoy dispuesto como Pedro a escucharte.

Palabra que aprendimos hoy: Derecha e izquierda

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021
UN PASEO POR EL ZOO
Animales que nos enseñan del amor de Dios
Kathy Hernández de Polanco
Lecturas Devocionales para los más pequeños 2021



(670)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*