Viernes 12 de agosto 2022 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2022

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2022
ANIMALES CURIOSOS y otros relatos
Vanessa Méndez Villalobos
Lecturas Devocionales para los más pequeños 2022

El techo negro

Versículo para hoy: «Una mosca muerta apesta y echa a perder el buen perfume». Eclesiastés 10: 1

CUANDO VIVÍA EN UNA CASA en el campo, me gustaba dejar las ventanas abiertas para que entrara el aire durante toda la mañana. No me preocupaba por cerrarlas porque era un lugar muy seguro.
Un día, al regresar a casa me llevé una gran sorpresa: había una mancha negra en el techo del salón. Mi esposo y yo nos preguntamos qué era eso. Al acercarnos, vimos que… ¡eran moscas!
¿Puedes imaginarte cuántas había? Mi esposo agarró un trapo para quitarlas y yo un matamoscas, pero tardamos un buen rato para sacarlas. Además, nuestro techo quedó manchado y con mal olor. Después nos dimos cuenta de que, cerca de nuestra casa, había un corral de cerdos, por eso había muchas moscas.
El versículo de hoy dice que las moscas muertas echan a perder el olor del buen perfume. Aunque sea un perfume caro, con tan solo una mosca puede perder su agradable olor, porque las moscas viven donde hay basura y suciedad.
¿Sabes que tú eres como un buen perfume para Jesús? Así es, pero cuando permites que las moscas, es decir, que otros amiguitos que se portan mal te hagan decir cosas feas, te hagan desobedecer… o cuando tratas mal a
los demás, entonces comienzas a desprender un mal olor.
No permitas que ninguna «mosca» te haga perder el buen olor que Jesús te ha dado.

Oración: Jesús, gracias por el olor delicioso que me das. Ayúdame a echar las moscas de mi vida para ser una bendición para los demás. Amén.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2022
ANIMALES CURIOSOS y otros relatos
Vanessa Méndez Villalobos
Lecturas Devocionales para los más pequeños 2022



(936)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*