Sábado 23 de octubre 2021 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2021

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021 UN PASEO POR EL ZOO Animales que nos enseñan del amor de Dios Kathy Hernández de Polanco Lecturas Devocionales para los más pequeños 2021

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021
UN PASEO POR EL ZOO
Kathy Hernández de Polanco

El gran viaje

«Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes estén en el mismo lugar en donde yo voy a estar». Juan 14: 3

Muchos animales tienen dos hogares, uno para el verano y otro para el invierno, por eso emigran cada año. La palabra emigrar quiere decir que se van de un lugar para vivir en otro. Cada año, muchas aves se reúnen para emigrar juntas y viajan a algún lugar donde haya calor, porque no pueden vivir en el frío.
Algunas aves, al emigrar, vuelan durante muchas horas porque se van a un país que está muy lejos. La golondrina del Ártico es la más famosa porque, a pesar de ser pequeña, es el ave que puede volar una mayor distancia; por eso pasa la mayor parte de su vida en el aire. Ella emigra desde Groenlandia, en el Ártico, hasta la Antártida. ¿Conoces esos lugares?
Con la ayuda de mamá vamos a buscar en un mapa del mundo. ¡Mira! También en esta imagen se puede ver que estos lugares están muy lejos.
¿Alguna vez has ido con tu familia a un lugar muy lejano?
Fue divertido, ¿verdad? ¿Sabías que muy pronto tú y tu familia van a emigrar, es decir, que todos juntos irán a vivir con Jesús a nuestra patria celestial?
También estarán todas las personas que aman a Dios. ¡Qué alegría!

Palabra que aprendimos hoy: Emigrar

Oración: Gracias, Dios, porque muy pronto nos iremos a vivir contigo.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021
UN PASEO POR EL ZOO
Animales que nos enseñan del amor de Dios
Kathy Hernández de Polanco
Lecturas Devocionales para los más pequeños 2021



(262)

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*