Sábado 16 de octubre 2021 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2021

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021 UN PASEO POR EL ZOO Animales que nos enseñan del amor de Dios Kathy Hernández de Polanco Lecturas Devocionales para los más pequeños 2021

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021
UN PASEO POR EL ZOO
Kathy Hernández de Polanco

¿Eres sabio?

«Hijo mío, si tu corazón es sabio, ¡mi propio corazón saltará de alegría!». Proverbios 23: 15, NTV

En varias ocasiones hemos hablado de animales que son muy inteligentes. ¿Puedes mencionar alguno? ¡Sí! El cuervo, la paloma, el perro, el orangután… pero de todos, la hormiga es la que más me impresiona. Además de ser muy inteligente, es muy sabia. No solo porque sabe resolver problemas difíciles, sino que también trabaja para ayudar a sus compañeras. Cuando una hormiga recorre un camino para buscar alimentos, les sirve de guía a las demás, ya que va dejando un rastro para que sus compañeras encuentren el camino.
¡Cuánta sabiduría!
Estoy segura de que eres un niño muy inteligente, pero ¿eres sabio? Inteligente significa que tienes mucho conocimiento, pero ser sabio significa que puedes tomar buenas decisiones para ti y para los demás, como ser amable y llevarte bien con todos.
La Biblia tiene toda la información que necesitas para ser un niño sabio. Dios nos dejó la Biblia para que podamos aprender muchas cosas sobre él y cómo llevamos bien con los demás. A medida que vayas estudiando la Biblia aprenderás más y te volverás tan sabio como Jesús. ¡Jesús es el más sabio que ha vivido en la tierra! Vale la pena ser sabio y tomar buenas decisiones para ser como Jesús.

Palabra que aprendimos hoy: Sabio.

Oración: Querido Dios, quiero aprender a ser sabio como Jesús. Ayúdame a querer leer la Biblia cada día para lograrlo.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021
UN PASEO POR EL ZOO
Animales que nos enseñan del amor de Dios
Kathy Hernández de Polanco
Lecturas Devocionales para los más pequeños 2021



(281)

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*