Sábado 14 de agosto 2021 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2021

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021 UN PASEO POR EL ZOO Animales que nos enseñan del amor de Dios Kathy Hernández de Polanco Lecturas Devocionales para los más pequeños 2021

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021
UN PASEO POR EL ZOO
Kathy Hernández de Polanco

Vamos a conocer las aves

«Jesús crecía en sabiduría y en estatura». Lucas 2: 52, NTV

Hoy quiero hablarte de las aves. Son unos animales muy bonitos. Mira la imagen que hay en esta página y que mamá te está señalando; hay muchas aves allí, ¿verdad? Hay algunas grandes y otras pequeñas, y todas de diferentes colores. Las especies de aves tienen muchas cosas que son iguales, es decir, que son similares.
¿Qué te parece si aprendemos algunas características de las aves? Comencemos.
Casi todas las aves tienen el cuerpo cubierto de plumas. Mira, esta tiene un pico, igual a esta otra. ¿Qué otras cosas iguales tienen? ¿Dos patas? ¡Muy bien!
Y dos alas para volar. Mueve tus manos como si fueran dos alas. ¡Lo has hecho igual que las aves! También las aves emiten sonidos, como el que hacen las palomas. ¿Puedes imitarlos? Otras cantan muy bonito, como el ruiseñor.
Tú también tienes muchas cosas iguales o similares a tu papá y a tu mamá. Por ejemplo, tienes dos ojos. ¿Qué otras cosas tienes igual a ellos? Junto a mamá encuentra las partes de tu cuerpo que son iguales a las de tus padres. ¡Qué bien!
¿Te fijaste que aunque eres igual a papá o mamá ellos son más grandes? Algún día tú también crecerás y serás igual de grande que ellos. Jesús fue un niño como tú y él también creció.
Hasta convertirse en adulto.

Palabras que aprendimos hoy: Igual

Oración: Querido Dios, ayúdame a crecer igual que Jesús.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021
UN PASEO POR EL ZOO
Animales que nos enseñan del amor de Dios
Kathy Hernández de Polanco
Lecturas Devocionales para los más pequeños 2021



(521)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*