Miércoles 29 de julio 2020

Devoción Matutina para Menores 2020

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2020 – Descubre el mejor libro del mundo – Portada libro

Hiram Edson

 

DESCUBRE EL MEJOR LIBRO DEL MUNDO

Lecturas Devocionales para niños 2020

 

“Tomé el rollito de la mano del ángel, y me lo comí; y en mi boca era dulce como la miel, pero una vez que me lo comí, se me volvió amargo en el estómago” (Apoc. 10:10).

 

-Después del Gran Chasco, pocos fueron los que permanecieron fieles a Dios, a pesar de que no entendían en qué les había fallado la interpretación -comenzó a hablar la madre-. Los verdaderos creyentes siguieron reuniéndose para investigar las Sagradas Escrituras y descubrir en qué se habían equivocado. Cierto día, mientras uno de los creyentes adventistas, Hiram Edson, iba caminando por un campo, vio en visión a Jesús en el Santuario pasando del Lugar Santo al Lugar Santísimo. De esa manera los adventistas se dieron cuenta de que la conclusión a la que habían llegado estaba equivocada: el Santuario de Daniel 8:14 no se refería a la Tierra, sino al Santuario celestial.

-¡Qué bueno es Dios, que les hizo saber la verdad! -comentó Susana.

-Así es. Dios podría haberlo hecho desde un principio, si él hubiese querido -afirmó la madre-, pero en el texto de hoy también se predecía el gran chasco que iban a sufrir. Vendría antes de un sabor dulce en la boca, pues al conocer el mensaje, el vientre se sintió amargo por no haber interpretado bien la profecía.

-Seguro fue muy difícil pasar por esa prueba -comentó Mateo.

-Muy difícil. Solo pudieron pasarla los que se aferraron a Dios. Cuando Daniel terminó de escribir el libro, le fue dicho que lo sellara porque su interpretación sería dada a conocer para el tiempo del fin. Nosotros estamos viviendo en ese tiempo y es nuestro deber excavar cada día la Palabra de Dios para que nos ayude a prepararnos para los acontecimientos finales -concluyó la madre.

 

TU ORACIÓN: Querido Dios, gradas porque se aproxima tu venida; espero sea muy pronto.

 

¿SABÍAS QUÉ? Después del Gran Chasco, en 1863 uno de los grupos que sobrevivió a ese acontecimiento llegó a denominarse Iglesia Adventista del Séptimo Día.

 

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2020

DESCUBRE EL MEJOR LIBRO DEL MUNDO

Noemí Gil Gálvez

Lecturas Devocionales para niños 2020



(470)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*