Miércoles 28 de octubre 2020
Devoción Matutina para Menores 2020

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2020 – Descubre el mejor libro del mundo – Portada libro
El Señor ha resucitado
DESCUBRE EL MEJOR LIBRO DEL MUNDO
Lecturas Devocionales para niños 2020
“Entraron, pero no encontraron el cuerpo del Señor Jesús” (Luc. 24:3).
-Jesús descansó el sábado en la tumba -dijo la mamá-. Las ceremonias de la Pascua siguieron celebrándose, aunque la cortina del Templo estaba rasgada y se veía lo que era sagrado. ¿Qué había pasado? Los presentes
no lo entendían. Los soldados romanos, en la tumba, estuvieron haciendo guardia para cuidar el cuerpo de Jesús, pues no querían que nadie lo robara. El sábado terminó y empezó a amanecer el primer día de la semana. Nadie sabía que había ángeles celestiales velando al Hijo de Dios.
Mientras los soldados estaban en posición de guardia, una luz poderosa los hizo caer, ¡era un ángel! Quitó la piedra del sepulcro y escucharon: «Hijo de Dios, tu Padre te llama”. No podían creer que veían a Jesús salir con su rostro resplandeciente. Escucharon su voz: “Yo soy la resurrección y la vida”, también vieron un ejército de ángeles que se postraban ante él y le daban la bienvenida.
-¡Qué impactante! -exclamó asombrada Susana.
-Me hubiera gustado verlo -comentó Mateo.
-A mí también -continuó la mamá- Cuando Jesús murió hubo un terremoto, y hubo otro cuando resucitó. Algunos sepulcros se abrieron y las personas se aparecieron en la ciudad diciendo que Jesús había resucitado.
Los soldados fueron a dar la noticia a Pilato, pero se encontraron antes con los sacerdotes y les contaron lo sucedido. Aunque al principio les dio miedo a los sacerdotes, prefirieron no creer; así que ellos les dieron mucho dinero a los soldados para que dijeran una mentira: que los discípulos habían robado el cuerpo de Jesús. Sin embargo, Pilato no lo creyó. Jesús había resucitado y esa era una verdad que no se podía ocultar -concluyó la mamá.
TU ORACIÓN: Querido Dios, gracias porque Jesús murió y resucitó para darme vida eterna.
¿SABÍAS QUÉ? Cuando el ángel bajó del cielo a llamar a Jesús, los ángeles malos que habían estado resguardando la tumba huyeron.
DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2020
DESCUBRE EL MEJOR LIBRO DEL MUNDO
Noemí Gil Gálvez
Lecturas Devocionales para niños 2020
- Domingo 23 de marzo 2025 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2025 | De oruga a mariposa
- 22 de marzo | Amor superior | Toda Palabra | Pr. Robert Costa
- 1 Juan 5 | Reavivados por Su Palabra | #RPSP
- 22 de marzo 2025 | Devoción Matutina para Adultos 2025 | Gozo completo
- 22 de marzo 2025 | Devoción Matutina para Jóvenes 2025 | Más allá de las apariencias
(798)