Miércoles 18 de agosto 2021 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2021

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021 UN PASEO POR EL ZOO Animales que nos enseñan del amor de Dios Kathy Hernández de Polanco Lecturas Devocionales para los más pequeños 2021

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021
UN PASEO POR EL ZOO
Kathy Hernández de Polanco

Esfuérzate un poco más

«De todo esfuerzo se saca provecho». Proverbios 14: 23

¿Alguna vez has hecho un gran esfuerzo? Quizás te esforzaste mucho recogiendo tus juguetes. La palabra esfuerzo quiere decir que has trabajado mucho. Por ejemplo, recoger tu habitación requiere un esfuerzo para que quede bien ordenada.

Hay un ave que es muy conocida porque cuando construye su nido lo hace con mucho esfuerzo. Se trata del pájaro sastre. A pesar de ser pequeño, este pájaro hace un gran esfuerzo para construir su casa. El pájaro sastre prepara una especie de hilo, y con el pico cose dos hojas grandes de los árboles. Luego coloca las pajas que le trae su compañera y forma un hermoso nido. Pídele a mamá que te muestre cómo cose la ropa con un hilo y una aguja. Así cose el pájaro sastre sus hojas. ¡Qué gran esfuerzo!, ¿verdad?

Si te esfuerzas en hacer bien las cosas, al final verás que todo quedará muy bien y te sentirás muy feliz. Jesús se pone contento cuando te esfuerzas en todo lo que haces.

Palabras que aprendimos hoy: Esfuerzo

Oración: Padre bueno, ayúdame a esforzarme y trabajar con amor.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021
UN PASEO POR EL ZOO
Animales que nos enseñan del amor de Dios
Kathy Hernández de Polanco
Lecturas Devocionales para los más pequeños 2021



(857)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*