Miércoles 15 de diciembre 2021 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2021

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021 UN PASEO POR EL ZOO Animales que nos enseñan del amor de Dios Kathy Hernández de Polanco Lecturas Devocionales para los más pequeños 2021

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021
UN PASEO POR EL ZOO
Kathy Hernández de Polanco

El león marino

«Hijo mío, guarda siempre en tu memoria los mandamientos y enseñanzas de tus padres». Proverbios 6: 20-21

El león marino es un mamífero que vive en el agua, tiene aletas para nadar, pero también puede caminar y vivir fuera del agua.
Pero lo que más me llama la atención de estos animales es que son muy inteligentes y tienen muy buena memoria. ¿Sabes qué es tener buena memoria? Es cuando puedes recordar algo, aunque haya pasado hace mucho. Se dice que el león marino puede memorizar juegos y dinámicas. Pueden pasar diez años y vuelves a hacer ese mismo juego con ellos y todavía lo recuerdan.
¿Cómo está tu memoria? ¿Puedes recordar canciones, nombres y demás? La memoria es un regalo que Dios te dio y debes usarla para recordar las cosas que te han enseñado tus padres.
Tus padres quieren lo mejor para ti, por eso ellos te enseñan lo que es bueno y lo que es malo. Ellos no quieren que te pase nada malo. Por eso siempre debes memorizar lo que te han enseñado y hacer las cosas que Jesús quiere que hagas.
Obedece las reglas de tus padres, aunque ellos no te estén viendo. Cuando haces lo que dicen tus papás te sentirás tan bien como cuando mami te abraza y te sientes calentito.

Palabra que aprendimos hoy: Memoria

Oración: Querido Jesús, gracias porque mis padres siempre cuidan de mí. Ayúdame a memorizar sus enseñanzas.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021
UN PASEO POR EL ZOO
Animales que nos enseñan del amor de Dios
Kathy Hernández de Polanco
Lecturas Devocionales para los más pequeños 2021



(769)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*