Miércoles 13 de enero 2021 Devoción Matutina para Niños Pequeños 2021

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021
UN PASEO POR EL ZOO
Kathy Hernández de Polanco
Dios guio al camello
«Cuando el mayordomo terminó de beber, ella misma dijo: “Ahora voy a sacar agua para sus camellos, para que beban toda el agua que quieran”». Génesis 24: 19, TLA
El camello es un animal que tiene una gran joroba en la espalda y puede llevar cargas muy pesadas sobre ella. Es el animal perfecto para ir por el desierto, que es caliente y muy seco, ya que puede estar mucho tiempo sin tomar agua.
Abraham llamó a su ayudante Eliezer y le dijo: «Ve a mi ciudad natal y busca allí una esposa para mi hijo Isaac, Dios irá delante de ti y te guiará». Así fue como Eliezer tomó sus camellos, los cargó de regalos y se fue a cumplir la tarea.
Palabra Eliezer no sabía quién era la muchacha que Dios quería como esposa para el que aprendimos hoy: hijo de su patrón, por eso, le pidió a Dios que lo guiara hada la persona correcta. Oró » y pidió que la joven que le diera agua a él y a sus camellos junto al pozo, fuera la elegida.
Poco después, Rebeca se acercó al pozo. Amablemente le sirvió agua a Eliezer y después dijo: «También les daré agua a tus camellos». Increíble, ¿no? Dios lo guio hacia la chica perfecta tal y como él se lo había pedido. Gracias a esto, Rebeca recibió muchos regalos y ‘se convirtió en la esposa de Isaac.
Dios tiene diferentes maneras para guiamos por el camino correcto. En la historia de hoy, usó unos camellos y un ayudante que confió en que él lo guiaría. Tú puedes hacer lo mismo. Cada vez que no sepas qué hacer en una situación difícil pídele a Dios en oración que te guíe, que te muestre qué hacer y él lo hará.
Oración: Querido Jesús, gradas por escuchar mis oraciones y porque siempre me muestras qué hacer cuando te lo pido.
DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021
UN PASEO POR EL ZOO
Animales que nos enseñan del amor de Dios
Kathy Hernández de Polanco
Lecturas Devocionales para los más pequeños 2021
- 14 de julio | Cambiando el precio de las etiquetas | Toda Palabra | Pr. Robert Costa
- Éxodo 39 | Reavivados Por Su Palabra | #RPSP
- 14 de julio | Devocional: En los lugares celestiales | El matrimonio, institución sagrada
- 14 de julio | Devocional: Nuestra Elevada Vocación | ¿Nos sacrificamos realmente?
- 14 de julio | Devocional: Maranata: El Señor viene | La iglesia a punto de caer
(749)