Martes 26 de octubre 2021 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2021

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021 UN PASEO POR EL ZOO Animales que nos enseñan del amor de Dios Kathy Hernández de Polanco Lecturas Devocionales para los más pequeños 2021

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021
UN PASEO POR EL ZOO
Kathy Hernández de Polanco

Manos para hacer el bien

«Llevaron unos niños a Jesús, para que pusiera sobre ellos las manos y orara por ellos». Mateo 19: 13

¿Te has fijado en tus manos? Tus dos manos son únicas, te permiten tocar lo que hay a tu alrededor y sentir su forma y textura. Además, la mayoría usamos las manos para tocar instrumentos musicales, trabajar, comer y hacer muchísimas cosas más.
¿Sabías que los seres humanos no somos los únicos que tenemos manos? Los monos, por ejemplo, tienen manos igual que nosotros, pero ellos tienen algo que los hace diferentes y que me resulta muy gracioso. Los pies de los monos ¡también son manos! O sea, la forma en que sus dedos están ordenados les permite agarrar ramas, pelar bananas y colgarse de los árboles ¡usando sus pies! ¡Eso sí es divertido!
Pero ¿sabes cuáles son mis manos favoritas? Las manos de Jesús. Jesús usó sus manos para sanar a los enfermos, multiplicar los alimentos para dar de comer a la gente que tenía hambre, y para consolar a los que estaban tristes. Jesús dice en su Palabra que tú y yo podemos usar nuestras manos para hacer el bien. ¿Te gustaría hacerlo? ¡Qué bueno!

Palabra que aprendimos hoy: Manos

Oración: Querido Jesús, ayúdame a usar mis manos para hacer el bien y dar cariño a los demás.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021
UN PASEO POR EL ZOO
Animales que nos enseñan del amor de Dios
Kathy Hernández de Polanco
Lecturas Devocionales para los más pequeños 2021



(138)

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*