Martes 25 de enero 2022 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2022

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2022
ANIMALES CURIOSOS y otros relatos
Vanessa Méndez Villalobos
Lecturas Devocionales para los más pequeños 2022

Un pulpo inteligente

Versículo para hoy: «La mayor sabiduría consiste en honrar al Señor; los que lo honran, tienen buen juicio». Salmo 111: 10

LOS PULPOS son considerados como animales muy inteligentes. Algunos investigadores han descubierto que saltar obstáculos e incluso desenroscar botellas para sacar un cangrejo o algo que pueda comer. También puede memorizar cosas mientras las observa.
A diferencia del pulpo, Jesús nos dio la capacidad de pensar, eso nos diferencia de los animales. Puedes decir que eres muy listo porque vas a la escuela y sacas buenas notas. Tal vez tocas algún instrumento o hablas con facilidad algún idioma, y piensas que eres muy inteligente por todo lo que sabes, pero la realidad no es así.
Puedes saber muchas cosas, pero si no tienes a Jesús en tu corazón y no le dedicas el primer lugar en tu vida, de nada sirve lo demás. Recuerda algo: los libros te dan inteligencia, pero Jesús te da la sabiduría, porque él es la Fuente de todo conocimiento y poder. Recuerda usar la sabiduría que Jesús te da para ayudar a los demás.

Oración: Querido Jesús, ayúdame ser cada día más sabio y a conocerte más a ti. Amén.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2022
ANIMALES CURIOSOS y otros relatos
Vanessa Méndez Villalobos
Lecturas Devocionales para los más pequeños 2022



(395)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*