Lunes 28 de diciembre 2020

Devoción Matutina para Menores 2020

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2020 – Descubre el mejor libro del mundo – Portada libro

Juan

 

DESCUBRE EL MEJOR LIBRO DEL MUNDO

Lecturas Devocionales para niños 2020

“Dichoso el que lee y dichosos los que escuchan la lectura de este mensaje profético, y hacen caso de lo que aquí está escrito, porque ya se acerca el tiempo” (Apoc. 1:3).

-Imaginemos que el apóstol Juan nos habla acerca de su experiencia en la isla -dijo el papá.

“Hola, soy Juan. Aunque me enviaron a la isla de Patmos, no me sentía solo, sentía la presencia de Jesús y sus ángeles que me acompañaban. Allí pude meditar en las grandes bendiciones que había recibido. Lo que más me preocupaba era la situación de los nuevos creyentes, y se los encomendaba a Dios.

“Un sábado, escuché una voz y vi a Jesús. Lo había visto en el monte de los Olivos, durante la transfiguración, también crucificado y después resucitado, ¡pero ahora lo veía glorificado! Su vestido era resplandeciente, su cabello blanco como la lana, sus ojos brillaban como el fuego; andaba entre siete candeleras de oro, su voz era como el sonido de una trompeta. No pude soportar tal resplandor y caí como muerto.

“Me tocó y me dijo que no temiera, y que debía escribir todo lo que viera. El cielo se abrió y tuve el privilegio de ver el trono de Dios, y a los santos redimidos. También escuché música celestial alabando al Cordero que dio su vida por ti y por mí. Pude contemplar la historia de la iglesia a través de los siglos pasados y hacia el futuro, hasta el fin, cuando Jesús vuelva otra vez a buscarnos. Cada una de las figuras y símbolos que veía tenían un significado, y todo llevaba al triunfo del bien sobre el mal. Pude ver a Satanás destruido junto con sus ángeles. Vi al pueblo de Dios sufrir por el Salvador, pero mantenerse fiel a pesar de las persecuciones. El mal llegaría a su fin y entonces el final feliz sería vivir en la Nueva Jerusalén, al lado de Jesús por la eternidad. Te animo a prepararte para ese gran día”.

TU ORACIÓN: ………………………………………..

¿SABÍAS QUÉ? El mismo nombre de “Apocalipsis”, o “Revelación”, contradice a los que dicen que es un libro sellado

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2020

DESCUBRE EL MEJOR LIBRO DEL MUNDO

Noemí Gil Gálvez

Lecturas Devocionales para niños 2020



(597)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*