Lunes 25 de octubre 2021 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2021

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021 UN PASEO POR EL ZOO Animales que nos enseñan del amor de Dios Kathy Hernández de Polanco Lecturas Devocionales para los más pequeños 2021

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021
UN PASEO POR EL ZOO
Kathy Hernández de Polanco

El sábado es un día especial

«Acuérdate del sábado, para consagrarlo al Señor». Éxodo 20: 8

Hay un animalito que tiene un día dedicado especialmente para él. El día 7 de abril es el Día Internacional del Castor. Este animalito es muy trabajador y es muy especial, porque ayuda a que los ríos no se sequen y a que sus aguas se mantengan limpias. Ser especial quiere decir que eres diferente y que tienes mucho valor.
¿Sabías que Dios también tiene un día especial? ¿Sabes cuál es? Te daré una pista: Dios hizo el mundo en seis días, pero el séptimo día lo apartó para que fuera especial.
Ahora busca en el calendario. ¿Qué día es el séptimo día de la semana? Sí, es el sábado.
El sábado no vas a la escuela y tus padres no trabajan, por eso van juntos a la iglesia, porque es un día especial para compartir con tus familiares y amigos. .
Ese día puedes descansar, porque no tienes que hacer tareas de la escuela y tampoco ayudar a tus padres a hacer las labores del hogar. Entonces, ¿qué cosas puedes hacer en sábado? La Biblia dice en ese día especial podemos hacer todo lo que alegre el corazón de Dios.
Junto a tus padres, haz una pequeña lista de cosas que puedes hacer para adorar a Jesús en sábado. Invita a algunos de tus amigos para que te acompañen a hacer todo lo que has escrito en la lista.

Palabra que aprendimos hoy: Especial

Oración: Querido Dios, ayúdame a adorarte en tu día especial.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021
UN PASEO POR EL ZOO
Animales que nos enseñan del amor de Dios
Kathy Hernández de Polanco
Lecturas Devocionales para los más pequeños 2021



(356)

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*