Lunes 24 de enero 2022 | Devoción Matutina para Menores 2022

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2021
UN RAYIO DE LUZ PARA CADA DIA
Un concurso Bíblico para aprender
Lecturas Devocionales para niños 2022

Antes que clamen

«Antes que ellos me llamen, yo les responderé; antes que terminen de hablar, yo los escucharé». Isaías 65: 24

Un día salimos con mis hijitas y los miembros de nuestra iglesia en Perú a repartir el libro misionero del año. Como íbamos en autobuses, no habría necesidad de caminar mucho, así que les dije: «No voy a llevar agua, tomen bastante ahora». Aunque ellas obedecieron y tomaron agua, hacía mucho calor, y cuando llegamos sentimos mucha sed.
Varios habían llevado agua, y pensamos en pedirles, pero nos dio vergüenza. Después de todo, había sido nuestra decisión no traer agua para no cargar con ese peso, y teníamos que atenernos a las consecuencias de nuestras decisiones.
Estábamos repartiendo los libros a las personas que nos encontrábamos, cuando las niñas entraron en un negocio de comestibles. Emily y Melissa le explicaron a la dueña de qué trataba el libro, y ella quedó encantada.
Entonces tomó dos botellas de agua y se las regaló, una para cada una.
¡Cuánto nos ama Jesús! Ni siquiera habíamos orado pidiendo agua, pero el Señor ya sabía que dos de sus pequeñas hijas tenían sed y suplió su necesidad.
Nuestro versículo de hoy habla de cómo Dios sabe qué necesitamos incluso antes de que lo pidamos en oración. Antes de que le cuentes tus problemas, tu Amigo ya está pensando en cómo ayudarte.
Entonces ¿para qué pedir, si Dios ya conoce todo? Recuerda que no es que el Señor necesite que hagamos nuestra «lista de compras», como esas que hace mamá antes de ir al supermercado. Dios ya sabe lo que vamos
a pedir, pero eso nos ayuda a estar cerca de él.
Estoy segura de que si alguna vez no se te ocurre pedirle algo, como nos pasó a nosotras que ni pensamos en pedir agua, Dios te sorprenderá con tiernos regalos que demuestran su amor por ti. Y demuestran, también, que él te cuida y que, antes de que tú hayas pensado en pedirle algo, él ya lo sabe. ¡Confía en él!

Cinthya

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2022
UN RAYITO DE LUZ PARA CADA DIA
Un concurso Bíblico para aprender
Lecturas Devocionales para niños 2022



(453)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*