Lunes 22 de noviembre 2021 | Devoción Matutina para Menores 2021

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2021 ¡VAMOS A JUGAR! Un concurso Bíblico para aprender divirtiéndote los 365 días del año. Raquel Rodríguez Mercado Lecturas Devocionales para niños 2021

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2021
¡VAMOS A JUGAR!
Raquel Rodríguez Mercado
Lecturas Devocionales para niños 2021

¿Quién predicó el Sermón del Monte?

Subraya la respuesta correcta
a. Moisés.
b. Jesús.
c. Pedro.

¿Sabes qué significa la palabra «sermón»?
A veces, se usa esta palabra con un sentido negativo, es decir, si alguien te está dando un sermón es porque te está regañando por algo que has dicho o hecho.
Sin embargo, también se utiliza la palabra «sermón» cuando el pastor en la iglesia va a predicar.
Así que el primer significado de la palabra «sermón» es «discurso» para algo relacionado con la Biblia.
¿Sabes cuál es el sermón más conocido e importante de la Biblia? Se llama el Sermón del Monte. Y se encuentra en el Evangelio de Mateo en los capítulos 5 al 7.
Jesús subió a un monte para hablar con sus discípulos, pero le siguieron muchas más personas. Entonces comenzó a enseñarles que la ley de Dios va mucho más allá de lo que ellos creían. Este discurso que dio Jesús es el que se conoce como el Sermón del Monte.
Búscalo en la Biblia y descubrirás: las bienaventuranzas; por qué los cristianos tenemos que ser la sal y la luz del mundo; qué opina Jesús sobre la ira, el adulterio y el divorcio; qué es ojo por ojo; cómo orar y ayunar; cómo confiar en Jesús sin estar angustiados; cómo construir tu carácter y muchas cosas más.
El Sermón del Monte dejó sorprendidos a todos los que estaban escuchando a Jesús aquel día, ¿te ha sorprendido a ti también? Escribe en tu Diario de Oración qué es lo que más te gusta del Sermón del Monte.

Busca la solución
Al ver la multitud, Jesús subió al monte y se sentó. Sus discípulos se le acercaron y él tomó la palabra y comenzó a enseñarles. Mateo 5: 1,2

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2021
¡VAMOS A JUGAR!
Un concurso Bíblico para aprender
divirtiéndote los 365 días del año.
Raquel Rodríguez Mercado
Lecturas Devocionales para niños 2021



(1188)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*