Lunes 10 de abril 2023 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2023

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2023
Quiero ser como Jesús para cambiar el mundo
Dileisi Alimaris Pacheco
Lecturas Devocionales para los más pequeños 2023

Una linda sorpresa

«Israel amaba a José […]. Por eso mandó que le confeccionaran una túnica muy elegante». Génesis 37: 3, NVI

Aquí tengo una caja. ¿Qué crees que hay dentro? Puedes abrirla. Tiene una pelota, un rompecabezas, caramelos y lápices de colores. Qué sorpresa, ¿cierto? A pesar de que no es tu cumpleaños, has recibido regalos que no habías imaginado. ¿Cómo te sientes? Recibir regalos te hace sentir alegre.
Hoy te quiero hablar de José, uno de los hijos de Israel. Un día, el padre de José decidió hacerle un regalo sorpresa, para mostrarle lo mucho que lo amaba. Cuando José abrió el regalo, era una hermosa túnica de colores, esta que ves aquí. A José le encantaban las sorpresas, por eso estaba muy alegre. Abrazó a su padre, le dio las gracias y luego agarró la túnica, se vistió con ella y salió a enseñársela a su familia.
Dios te ama y quiere que estés alegre siempre. Por eso te envía regalos sorpresa cada día. ¿Qué haces con los regalos que Dios te da? De la misma manera que José, puedes mostrárselos a tu familia y compartir con ellos tus bendiciones.

Materiales: Una caja de regalos (una pelota, un rompecabezas, caramelos, lápices de colores). Papel y lápiz.

Gracias, Dios, por la alegría que pones en mí cada día a través de los regalos sorpresa que recibo.

Actividad: Haz una lista de los regalos sorpresa que has recibido y agradece a Dios por ellos. Luego muéstrale la lista a tu familia.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2023
Quiero ser como Jesús para cambiar el mundo
Dileisi Alimaris Pacheco
Lecturas Devocionales para los más pequeños 2023



(960)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*