Jueves 5 de febrero del 2026 | Devoción Matutina para Menores 2026

Portada - Devoción Matutina Menores 2026

Portada – Devoción Matutina Menores 2026

El héroe que donó su sangre

«Más poder tiene la sangre de Cristo. […] Su sangre nos purifica, para que estemos seguros de que hemos sido perdonados, y para que podamos servir a Dios» (Hebreos 9: 14, TLA).

Hay quienes nunca han donado sangre, porque tienen miedo a sufrir mareos o sensación de debilidad. Pero hay personas que donan sangre con frecuencia, como James Christopher Harrison, el «hombre del brazo de oro».
James era un australiano que realizó 1,173 donaciones de sangre durante sesenta años. Ayudó a salvar la vida de miles de bebés. ¿No te parece maravilloso?
El 11 de mayo de 2018, James realizó su última donación, ya que el gobierno australiano no permite donar sangre a personas mayores de 81 años. James fue galardonado con la Medalla de la Orden de Australia en 1999, y nominado a los premios de Héroe local de Nueva Gales del Sur.
Es admirable lo que hizo James Harrison, y por eso lo consideran un héroe. Pues hay un Héroe que dio su sangre para salvarnos del pecado. Ese héroe es Jesús.

Jesús murió para que millones de personas tengamos vida eterna. Te invito a aceptar esa donación cuanto antes.
========================
DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2026
Matutina para Primarios 2026
HÉROES Y VILLANOS
Raúl Lozano
Lecturas Devocionales para niños 2026
Lecturas Devocionales para Primarios 2026
========================
DEVOCIONALES 2026 ¡Ordena el tuyo hoy!
En librerías IADPA https://iadpa.org



(2043)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*