Jueves 27 de agosto 2020
Devoción Matutina para Adolescentes 2020

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2020 – Una idea genial para cada día – Portada libro
A. A. Milne
“Cuán afortunado soy de tener algo que hace que sea difícil decir adiós”.
UNA IDEA GENIAL PARA CADA DÍA
Lecturas Devocionales para Adolescentes 2020
«No los voy a dejar huérfanos; volveré a ustedes»(Juan14:18).
Hace varios años, volé a California para visitar a mis padres. El tiempo ‘ pasó rápidamente, y pronto nos dirigíamos de vuelta al aeropuerto de San Francisco para regresar a Maryland.
En el camino nos encontramos con niebla que causó un embotellamiento en el tráfico. Miré mi pasaje con nervios.
-¿Te parece que voy a llegar para mi vuelo? -pregunté.
-Eso espero -respondió mi papá, sacudiendo la cabeza.
Unas dos horas después, papá se detuvo frente al cartel que decía «Puertas de embarque de United».
-Mejor te dejo aquí -dijo- Yo voy a estacionar.
Se volvió hacia mi madre.
-¿Por qué no vas con Lori? Las encuentro adentro.
-Esté bien -respondí, mirando el reloj. Tenía veinte minutos.
Papá descargó las valijas rápidamente, y mamá y yo las tomamos y corrimos hacia adentro. Cuando llegamos al control de seguridad, miré para todos lados con el anhelo de ver a papá.
-Me tengo que ir-le dije a mamá con tristeza.
Ella asintió y nos abrazamos.
-Dile adiós a papá -pedí mientras me alejaba.
Cuando llegué a la puerta de embarque, el agente de la aerolínea ya había hecho el último llamado para embarcar. Entré casi corriendo y busqué mi asiento. A los pocos minutos, se cerró la puerta y se anunció el despegue.
Mirando por la ventanilla, sentí que lágrimas tibias llenaban mis ojos. Entonces, de repente, la voz de una azafata llamó mi atención. «Pasajera Peckham, pasajera Lori Peckham, su padre está en el mostrador del aeropuerto y le dice adiós y que la ama».
¡Ahora realmente quería llorar! Pero también sonreí. Mi papá no quería que me fuera sin escuchar su saludo y la certeza de su amor.
¡Qué semejante a nuestro Padre celestial! Él envió a su Hijo con un mensaje de amor y sacrificio inconcebibles. Y pienso que quiere que escuchemos y atesoremos su mensaje para nosotros: «No te puedo decir esto cara a cara en este momento, pero te amo y no puedo esperar a que nos volvamos a reunir». Lori
DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2020
UNA IDEA GENIAL PARA CADA DÍA
Kim Peckham
Lecturas Devocionales para Adolescentes 2020
- 6 de febrero | Una sola carne | Toda Palabra | Pr. Robert Costa
- 1 Timoteo 1 | Reavivados Por Su Palabra | #RPSP
- 6 de febrero 2025 | Devoción Matutina para Adultos 2025 | Llamadas sin respuesta
- 6 de febrero 2025 | Devoción Matutina para Jóvenes 2025 | Descubre tu armadura
- 6 de febrero 2025 | Devoción Matutina para Damas 2025 | Una visita al Rey – 2da. Parte
(779)