Jueves 24 de septiembre 2020

Devoción Matutina para Adolescentes 2020

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2020 – Una idea genial para cada día – Portada libro

A. W. Tozer

“Podemos conocer las palabras correctas, pero nunca ser transformados. Esta es la, diferencia entre la información y la transformación”.

 

UNA IDEA GENIAL PARA CADA DÍA

Lecturas Devocionales para Adolescentes 2020

 

«He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí»(Gál. 2:20).

Un sábado cuando yo tenía doce años estaba adentro del bautisterio con mi padre. Él es pastor, y estaba a punto de bautizarme.

Varios de mis amigos también se estaban bautizando ese día. Al observar a la gente que miraba, mayormente miembros de la iglesia adventista de Mountain View, California, me sentí especial, importante.

Entonces mi padre me sumergió, y yo salí y sonreí para mi madre mientras ella sacaba una fotografía.

Años después estaba en el río Jordán, en Israel, con mi padre. Él estaba a punto de bautizarme de nuevo.

Esta vez miré a mi alrededor, a los grandes cipreses que se inclinaban sobre el tranquilo río verde. Escuché a otros cristianos cantando himnos y realizando bautismos en este lugar popular llamado Yardenit. Hasta sentí pequeños pececitos picándome los dedos de los pies, que a veces me hacían saltar.

Este en el mismo cuerpo de agua donde Jesús fue bautizado, pensé asombrada, Él realmente caminó en esta tierra: el Hijo de Dios.

Y entonces, mi padre me preguntó si estaba lista y yo asentí. Me sumergió en el agua refrescante, salí, sonreí y lloré. Ni siquiera noté que mi mamá nuevamente sacó una fotografía.

Porque esta vez no estaba pensando en mí ni en lo que estaba haciendo.

Estaba pensando en Jesús y lo que él hizo.

Mientras permanecía en el agua, vi a un grupo de tres personas con su pastor. Estaban formando un círculo, tomados de la mano; entonces, todos juntos se sumergieron en el agua. Ellos también salieron llorando y riendo.

Jesús obviamente era real para ellos también.

Algunos llevaban botellitas y las llenaban con agua del río Jordán, como si el líquido fuera sagrado. Pero yo solo quería permanecer un ratito más en un lugar donde Jesús podría haber estado… y ver que él todavía cambia vidas. Lori

 

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2020

UNA IDEA GENIAL PARA CADA DÍA

Kim Peckham

Lecturas Devocionales para Adolescentes 2020



(765)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*