Jueves 21 de octubre 2021 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2021

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021 UN PASEO POR EL ZOO Animales que nos enseñan del amor de Dios Kathy Hernández de Polanco Lecturas Devocionales para los más pequeños 2021

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021
UN PASEO POR EL ZOO
Kathy Hernández de Polanco

¡A dormir!

«Tomó como almohada una de las piedras que había en el lugar, y se acostó a dormir». Génesis 28: 11

Cuando mamá te llama para dormir, ¿te pones contento o te niegas a hacerlo? Dormir es muy bueno porque te permite crecer más y también te ayuda a recordar todo lo que has aprendido durante el día. Cuando es de día y el sol está afuera corres, saltas y haces muchas actividades que hacen que tu cuerpo se canse. Cuando duermes, tu mente no está pensando y tu cuerpo no se mueve, por eso puedes descansar y al despertar tendrás muchas fuerzas.
Dios creó la noche para dormir y el gallo lo sabe, por eso él suele irse a dormir muy temprano, a la puesta del sol, es decir, cuando oscurece. Durante la noche, él duerme y al otro día, antes de que el sol salga por la mañana, él se levanta y despierta a todos con su canto. Luego pasa todo el día haciendo sus actividades.
¿Has escuchado a un gallo cantar? Trata de imitar el canto del gallo: «Kikirikiiii». ¡Qué bien! Ahora repítelo mientras mueves las manos como si fueran alas. ¿Te has cansado? También te cansas si te mueves mucho durante el día.
Jesús quiere que crezcas sano y fuerte, por eso, cuando llegue la hora de irte a la cama, dale las gracias a Dios porque te permite dormir cada día.

Palabra que aprendimos hoy: Dormir

Oración: Gracias, querido Dios, por permitirme dormir para descansar.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021
UN PASEO POR EL ZOO
Animales que nos enseñan del amor de Dios
Kathy Hernández de Polanco
Lecturas Devocionales para los más pequeños 2021



(1019)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*