Jueves 15 de octubre 2020

Devoción Matutina para Menores 2020

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2020 – Descubre el mejor libro del mundo – Portada libro

En la casa de Simón

DESCUBRE EL MEJOR LIBRO DEL MUNDO

Lecturas Devocionales para niños 2020

“Por esto te digo que sus muchos pecados son perdonados, porque amó mucho; pero la persona a quien poco se le perdona, poco amor muestra” (Luc. 7:47).

‘‘Hola, soy Simón, un fariseo que fue sanado de la lepra por Jesús. Como agradecimiento, le ofrecí un banquete al que asistieron sus discípulos, más Lázaro, que había sido resucitado por Jesús, y otros invitados. Estábamos pasándola bien cuando de repente sentimos un olor muy agradable a perfume. Nos dimos la vuelta en la dirección del olor y vimos a María a los pies de Jesús, llorando, besándole los pies y echando en ellos perfume. ¡Un perfume demasiado costoso como para desperdiciarlo así! No lo podíamos creer.

‘‘Judas dijo que el dinero de aquel perfume era dinero perdido, que mejor se debía haber dado a los pobres, pero Jesús le dijo que a los pobres siempre los tendríamos con nosotros, que ella estaba actuando bien.

“Yo no creía que Jesús era un profeta, pues si lo fuera se hubiese dado cuenta de la clase de mujer que lo estaba tocando y se hubiera alejado de ella. Entonces, el Maestro me miró y me contó una parábola. Me preguntó quién ama más, si la persona a la que se le perdona más o a la que se le perdona menos. Yo le respondí que la que había recibido más perdón, y me di cuenta de que ese mensaje era para mí.

«¡Jesús conocía bien mi vida! ¡Sabía cuánto había dañado yo a María! Pero no me reprochó nada delante de los demás. La forma en que me habló y el hecho de no avergonzarme delante de mis invitados me conmovió y empecé a aceptarlo. ¡Él era más que profeta! ¡Era el Mesías! ¡El Hijo de Dios! Y quiso salvarme a mí, que era un gran pecador. De allí en adelante mi vida cambió y llegué a ser un humilde discípulo de Jesús. Su amor y perdón me transformaron. ¡Alabado sea su nombre!”

TU ORACIÓN: Querido Jesús, gradas por tu gran amor y perdón para mí.

¿SABÍAS QUÉ? La parábola de los dos deudores que contó Jesús se refería a Simón y a María.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2020

DESCUBRE EL MEJOR LIBRO DEL MUNDO

Noemí Gil Gálvez

Lecturas Devocionales para niños 2020



(664)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*