Jueves 15 de diciembre 2022 | Devoción Matutina para Adolescentes 2022

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2022
UN SALTO EN EL TIEMPO
Un viaje por el pasado que cambiará tu futuro
Bradley Booth
Lecturas Devocionales para Adolescentes 2022

Muere Walt Disney

«¡Crea en mí, Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí!» (Salmo 51: 10, RV95).

¿Qué te viene a la mente cuando escuchas el nombre de Walt Disney? ¿Disneylandia? ¿Disney Channel? Walt Disney, nacido en una granja de Misuri, Estados Unidos, fue un artista excepcional que vendió sus primeros bocetos a sus vecinos cuando tenía solo siete años. Le gustaba tanto hacer arte en su tiempo libre que asistió al Instituto de Arte de Kansas City por las noches mientras estaba estudiando. A los dieciséis años se fue a Francia con la Cruz Roja en plena Primera Guerra Mundial y condujo una ambulancia que había decorado con personajes de dibujos animados.
Cuando terminó la guerra, Disney trabajó como dibujante en una agencia de publicidad. Después, él y su hermano mayor, Ray, crearon una empresa llamada Laugh-O-Gram. Por desgracia, quebró, así que se fueron a Hollywood con otro plan en mente. Con solo 40 dólares en el bolsillo y algunos materiales artísticos, construyeron un estudio en el garaje de su tío y comenzaron a crear dibujos animados.
En 1928, Disney creó a Mickey Mouse, el primer dibujo animado con sonido sincronizado de la historia, poniendo él mismo la voz chillona de Mickey. Pronto le siguieron otros personajes de dibujos animados: los tres cerditos, el pato Donald, Daisy, Goofy y Pluto. Luego, la película Blancanieves y los siete enanitos tuvo un éxito increíble durante la Depresión, lo que hizo que su pequeña empresa ganara 8 millones de dólares. Y el resto es historia.
A lo largo de sus cuarenta y tres años de carrera, Walt Disney obtuvo casi mil distinciones en todo el mundo. Recibió 7 Emmys y 48 premios de la Academia.
Harvard, Yale, UCLA y la Universidad del Sur de California le otorgaron títulos honoríficos. Walt Disney murió el 15 de diciembre de 1966, pero su leyenda sigue viva. Millones de niños y adultos a lo largo de las generaciones han disfrutado muchísimo a través de sus personajes animados.
Disney fue un gran artista que creó mucho de lo que se considera clásico en la televisión hoy. Pero las cosas más importantes de la vida no tienen nada que ver con la televisión; tienen que ver con el corazón humano. David sabía de qué se trata en realidad la vida, por eso dijo: «Crea en mí, Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí». ¿Por qué no le pides a Dios que haga eso mismo por ti ahora?

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2022
UN SALTO EN EL TIEMPO
Un viaje por el pasado que cambiará tu futuro
Bradley Booth
Lecturas Devocionales para Adolescentes 2022



(1387)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*