Domingo 6 de abril 2025 | Devoción Matutina

DEVOCIÓN MATUTINA PARA DAMAS 2025 POSDATA: Más feliz en Cristo Sayli Guardado Lecturas Devocionales para Mujeres 2025

DEVOCIÓN MATUTINA PARA DAMAS 2025
POSDATA: Más feliz en Cristo
Sayli Guardado
Lecturas Devocionales para Mujeres 2025

para Damas 2025

Es cuestión de prioridades

«Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas» (Mateo 6: 33, RV95).

Cierto día, una pareja australiana discutía, como de costumbre, por el mismo motivo de siempre. Cansado de la situación, el esposo dijo: «Ya no puedo más; debes elegir: el cocodrilo o yo». Tras pensarlo un momento, la mujer decidió divorciarse y elegir a su reptil, afirmando que era como un hijo para ella. Aunque parece gracioso y exagerado, podríamos, en algún punto de nuestra vida, estar actuando de la misma manera que esta mujer, pero en el ámbito espiritual. ¿El Señor o yo? Tenemos que elegir.
Con frecuencia estamos más preocupadas por obtener los recursos materiales y terrenales que los celestiales, y los resultados no son favorables.
Te doy un ejemplo. En una ocasión pregunté a varias personas por qué no estaban asistiendo a la campaña evangelística que celebrábamos, a lo que una me respondió que cada minuto de trabajo contaba para ganar dinero, y otra me dijo que, como pasaba todo el día sentada al volante por su oficio, a la hora de las conferencias prefería descansar en su cama que ir a sentarse en las bancas de la iglesia para recibir el pan espiritual.
Buscar primeramente el reino de Dios es darle siempre el primer lugar al Señor y confiar en que nada nos hará falta. Buscar primeramente su justicia es tener la plena certeza de que el Cielo está dispuesto a suplir todo lo que necesitamos, y cuando esto ocurre en el orden debido, sencillamente no necesitamos nada más de lo que Dios está dispuesto a darnos. Sin embargo, cuando ocurre a la inversa y buscamos primero todas las cosas que creemos necesitar, nuestra vida nunca está satisfecha, nuestras finanzas nunca alcanzan, nuestros problemas nunca se acaban y siempre hay un vacío que hace falta llenar para sentirnos plenos. Esto es la consecuencia de dejar a Dios en segundo plano.
Cualquiera que tenga como objetivo entrar en la patria celestial deberá concienzudamente poner en orden sus prioridades.
Querida amiga, la gracia de Dios brotará como un manantial en tu hogar cuando no solo repitas de memoria el texto de hoy, sino cuando lo hagas realidad en tu vida. Prueba al Señor, dale la prioridad máxima desde que abres los ojos por la mañana. Deja que ocupe la primera banca en tu corazón.
Entrégale a él tu primer pensamiento y serás testigo de que nada te hará falta, porque Dios habrá provisto todo para ti.

Posdata: Feliz al darle a Dios el primer lugar.

========================
DEVOCIÓN MATUTINA PARA DAMAS 2025
POSDATA: Más feliz en Cristo
Sayli Guardado
Lecturas Devocionales para Mujeres 2025



(4382)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*