Domingo 30 de agosto 2020

Devoción Matutina para Adolescentes 2020

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2020 – Una idea genial para cada día – Portada libro

Publicidad de Alka-Seltzer

 

“No puedo creer que me haya comido todo eso”.

UNA IDEA GENIAL PARA CADA DÍA

Lecturas Devocionales para Adolescentes 2020

 

«Todos Los deportistas se entrenan con mucha disciplina. Ellos lo hacen para obtener un premio que se echa a perder; nosotros, en cambio, por uno que dura para siempre»(1 Cor. 9:25).

 

Al llegar el momento de los comerciales, se escuchó la voz en off que decía: «Después de la pausa continúa el atracón en el Glutton Bowl [Plato del glotón], la mayor competencia de comida del mundo». Justo antes de eso, Eric «Badlands» Brooker había comido 38 huevos y ganado 25 mil dólares. Así es, allá por 2002, Fox Televisión presentó una competencia extraña y un poco asquerosa.

En una serie de eventos de doce minutos, la gente comía una cantidad atroz de comida. Don Lerman comió ¡siete barras de cien gramos de mantequilla! Takeru “Tsunami» Kobayashi dejó a todos atónitos al comer 31 panchos, con pan y todo. Y no sé cuánto te gusta la mayonesa, pero Oleg Zhornitskiy se comió cuatro platos hondos (3,5 kilos) de una sentada.

Desde entonces, la gente continúa rompiendo récords mundiales de comida. Joey Chestnut ha devorado setenta panchos (con panes incluidos) sin parar. «Tsunami» Kobayashi se terminó quince pizzas y media en doce minutos. ¡Se necesitaría un colectivo lleno de Conquistadores para comer tanta pizza como este hombre!

Esto me recuerda a una publicidad televisiva en la que un hombre que se ve enfermo se sienta vestido en pijama en el borde de su cama y se lamenta: «No puedo creer que me comí tooodo eso».

«Te lo comiste, Ralph», dice su esposa de fondo. La publicidad levantó la venta del antiácido y analgésico Alka-Seltzer. También se convirtió en una frase popular luego de cada cena de Acción de gracias, u otra gran comida.

Todos sabemos que pasan cosas malas si comemos mucho. Aún así, a veces nos dedicamos demasiado al tenedor y al cuchillo. Pero hay esperanza. Evitar la comida refinada, y enfocarte en las frutas y las verduras es una gran manera de evitar comer de más. ¡Solo asegúrate de no cubrir esas verduras con siete barras de mantequilla! Kim

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2020

UNA IDEA GENIAL PARA CADA DÍA

Kim Peckham

Lecturas Devocionales para Adolescentes 2020



(940)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*