Domingo 11 de octubre 2020

Devoción Matutina para Adolescentes 2020

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2020 – Una idea genial para cada día – Portada libro

Keith Knoche

“Señor, dame paciencia… ¡pero apúrate!”

UNA IDEA GENIAL PARA CADA DÍA

Lecturas Devocionales para Adolescentes 2020

«El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso»(1 Cor. 13:4).

Soy una persona con bastante paciencia.

«Hijo, si dejas la bicicleta en la entrada de autos una vez más, ¡voy a pasarle por encima a propósito!»

Discúlpame. ¿De qué estábamos hablando?

Ah, sí. Soy una persona muy paciente. A menos que tenga que interactuar con algún ser humano. Entonces, me pongo tenso. Mientras esté solo en una habitación oscura mirando televisión, sin ninguna interrupción, estoy bien. Pero ahora que tenemos un niño en la casa, parece que siempre estoy gritando

por algo.

«¡No saltes sobre el techo del auto!» «¡No pintes la entrada con ese aerosol!» ¡No derritas tus juguetes con un soplete!»

En una visita reciente a un restaurante, cuando regresaba a la mesa luego de ir al baño, descubrí que el mesero había retirado la vela porque a algunos les pareció que mi hijo La estaba usando para encender un fuego. Por supuesto, él se sintió profundamente ofendido por esta acusación. “Era un fuego controlado», se defendió.

En otra ocasión, nuestro vecino llamó y dijo: «Pensé que querrían saber que su hijo está tirando fuegos artificiales desde La ventana de su habitación». El vecino actuó de manera muy calma sobre todo el incidente porque no era su hijo el que estaba Lanzando proyectiles encendidos al patio del frente como si estuviera ablandando Irak para una invasión.

Entonces, como puedes ver, estoy tratando de convencerte de que Lo único que me separa de una vida de paciencia perfecta es un niño. Cierto. Y los vampiros son mascotas sumamente agradables.

Si piensas que no tienes ningún problema con la paciencia, solo espera. Ten por seguro que Dios ha creado a alguien que puede quebrar tu paciencia como si fuera un fideo seco. Cuando lo conozcas, te ayudará recordar cuánto necesitamos que otras personas sean pacientes con nosotros. Algún día yo seré quien maneje lento en el carril equivocado, o la persona que tarde mucho en pagar en el supermercado.

Espero que este consejo te ayude. Oh, no. Tengo que irme. Creo que huelo algo quemándose en la habitación de mi hijo. Kim

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2020

UNA IDEA GENIAL PARA CADA DÍA

Kim Peckham

Lecturas Devocionales para Adolescentes 2020



(900)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*