Martes 28 de febrero 2023 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2023

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2023
Quiero ser como Jesús para cambiar el mundo
Dileisi Alimaris Pacheco
Lecturas Devocionales para los más pequeños 2023

Todos somos iguales – 1 parte

«Ante Dios todas las personas son iguales». Romanos 2: 11, RVC

Vamos a jugar a algo juntos. Cada uno debe agarrar una manzana de estas que hay aquí. Son todas diferentes, de distintos colores, ¿verdad? Ahora, colóquenlas en este plato. Papá va a agarrar las manzanas que hay en el plato y les quitará la piel. Ahora, viendo las manzanas peladas, ¿pueden reconocer cuál era la de cada uno? A pesar de que las manzanas tenían diferentes colores por fuera, por dentro son todas iguales.
Mira este joven de la imagen, tiene algo diferente, ¿qué es? Él se llama Mefiboset.
Cuando tenía cinco años, la criada que lo cuidaba salió corriendo con él para protegerlo de las personas que querían hacerle daño. El niño se cayó y recibió un golpe en una pierna. Aunque no podía caminar, era un niño inteligente, y a medida que iba creciendo fue aprendiendo a cambiarse la ropa y a comer solo. Cuando Mefiboset creció, sabía montar a caballo. Él amaba a Dios y se llevaba bien con los demás.
¿Conoces a alguna persona con una discapacidad?
Aunque por fuera se vea diferente, por dentro es igual a ti. Puede amar, aprender y sentir alegría o tristeza. Ser tolerante es aceptar a las personas con discapacidad, porque, al igual que tú, son hijos de Dios.

Gracias, Dios, porque todos somos de valor para ti.

Materiales: manzanas de varios colores. Plato para poner las manzanas

Actividad: Junto a tu familia, comenta como puede mostrar tolerancia a las personas con discapacidad.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2023
Quiero ser como Jesús para cambiar el mundo
Dileisi Alimaris Pacheco
Lecturas Devocionales para los más pequeños 2023



(1332)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*