9 de noviembre 2020 | Devoción Matutina para Adolescentes 2020 | Henry Ward Beecher

“Un mundo sin el sábado sería como un hombre sin sonrisa, como un verano sin flores y como una casa sin jardín”

UNA IDEA GENIAL PARA CADA DÍA

Lecturas Devocionales para Adolescentes 2020

 

“Acuérdate del sábado, para consagrarlo. Trabaja seis días, y haz en ellos todo lo que tengas que hacer, pero el día séptimo será un día de reposo para honrar al Señor tu Dios”(Éxo. 20:8-10).

 

Carlos Vítor da Costa ressurreição era una estrella de fútbol. Le pagaban mucho dinero por jugar frente a miles de fanáticos vociferantes como arquero del club Londrina Esporte de Brasil.

En determinado momento, al estudiar la Biblia, se convenció de que debía guardar el sábado, el séptimo día. Tomó coraje para decirle a su club que no jugaría ni asistiría a los entrenamientos los sábados. La respuesta de ellos fue no renovarle el contrato. Él tenía en claro que podía perseguir el sueño de su juventud o podía seguir a Dios, pero no podía hacer ambas cosas.

“Llegué a pensar que era imposible que alguien me ofreciera jugar al fútbol profesionalmente otra vez”, contó Carlos a la agencia de noticias adventista en Sudamérica. Sin embargo, decidió hacer de ello un asunto de oración ferviente. “Nunca me puse en contacto con ningún club para pedir trabajo. Nunca me acerqué a ningún agente; no hablé con nadie, solo oré”, agregó.

Poco tiempo después, recibió un llamado de otro club de fútbol al sur del Brasil. Le ofrecieron un contrato con una garantía inusual: podía tener los sábados libres.

“Aparte de orar, no hice nada para que sucediera esto”, dijo el arquero. “Mi talento es mi ministerio. Quizá Dios abrió esta puerta para que muchos otros puedan llegar a conocer el mensaje del evangelio y los Diez Mandamientos de Dios. No lo sé. Solo sé que, si avanzo por fe, no hay límites para lo que Dios puede hacer”. Kim

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2020



COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*