9 de febrero | Devocional: Una religión radiante | Lo que aborrece y lo que le complace

«El Señor aborrece las ofrendas de los malvados, pero se complace en la oración de los justos». Proverbios 15: 8, NVI

CADA ALMA TIENE EL PRIVILEGIO de presentar al Señor sus necesidades particulares y de agradecerle personalmente las bendiciones que cada día recibe. Ahora bien, esas numerosas e inacabables oraciones, carentes de vida y de fe, que se ofrecen a Dios, en vez ele ser un gozo para él le son una carga.

¡Cómo y cuánto necesitamos corazones limpios, corazones convertidos! Necesitamos que nuestra fe se fortalezca. «Pidan, y Dios les dará», tal es la promesa del Salvador. «Busquen, y encontrarán; llamen a la puerta, y se les abrirá» (Mat. 7: 7, DHH).

Tenemos que acostumbramos a confiar en su Palabra y a añadir a todo lo que hagamos la luz y la gracia de Cristo. Debemos asirnos de Cristo y aferramos a él hasta que el poder transformador de su gracia sea manifestado en nosotros. […]

Dios quiere que sus hijos le pidan aquello que le permitirá a él revelar su gracia al mundo mediante ellos. Quiere que busquen su consejo y reconozcan su poder. […] Es bueno que sintamos nuestra debilidad; porque entonces buscaremos la fuerza y la sabiduría que el Padre se complace en dispensar a sus hijos para las luchas de cada día contra las potestades del mal — Testimonios para Ja iglesia, t. 9, pp. 222-226.

«El Señor me ha dicho: “Mi amor es todo lo que necesitas; pues mi poder se muestra plenamente en la debilidad”. Así que prefiero gloriarme de ser débil, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Y me alegro también de las debilidades; los insultos; las necesidades, las persecuciones y las dificultades que sufro por Cristo, porque cuando más débil me siento es cuando más fuerte soy». 2 Corintios 12: 9-10, DHH

========================

DEVOCIONAL

UNA RELIGIÓN RADIANTE

Reflexiones diarias para una vida cristiana feliz

Elena G. de White

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*