8 de octubre 2020 | Devoción Matutina para Menores 2020 | Dos blancas

 

DESCUBRE EL MEJOR LIBRO DEL MUNDO

Lecturas Devocionales para niños 2020

 

“En esto llegó una viuda pobre, y echó en uno de los cofres dos moneditas de cobre, de muy poco valor” (Mar. 12:42).

 

-Hoy veremos la historia de una viuda pobre -inició la mamá esa mañana-, Ella misma nos la cuenta.

«Hola, niños, soy una viuda y voy a contarles que, aunque escaseaba todo en mi hogar, tenía un gran anhelo de dar a Dios una ofrenda. Pero ¿qué le podía dar yo a Dios si apenas tenía nada? Un día me armé de valor y, con lo poco que tenía que eran apenas dos moneditas, me dirigí al Templo. Casi me regreso porque vi que salían algunas personas con ropas caras, y otras que iban entrando con sus sirvientes. Me preguntaba si valía la pena dar lo poco que llevaba, cuando había gente que daba tanto. Me acerqué tímidamente, saqué las moneditas de mi bolsa y las dejé caer en uno de los cofres.

«Traté de salir lo más rápido posible, sin embargo, alcancé a escuchar una voz dulce, ¡era la voz de Jesús! Como había entrado cabizbaja, no me había dado cuenta de que Jesús y sus discípulos estaban cerca de los cofres donde se depositaban las ofrendas. Yo no lo había visto, pero él sabía lo que había depositado: dos simples moneditas. Escuché las palabras de Jesús y eso llenó mi corazón de gratitud y alabanza. Me sentí bien porque él aceptó mi ofrenda. Es cierto, lo mío era de menor valor que lo de los demás, pero mientras otros daban de lo que les sobraba, yo había dado todo lo que tenía. Además, juntamente con la ofrenda había entregado mi corazón a Dios. Creo que eso fue lo más importante. Te animo a ser generoso. Da con alegría, pero no de lo que te sobra sino de lo que tienes. Agradece las bendiciones que recibes cada día, dando con abundancia”.

 

TU ORACIÓN: ………………………………………

 

¿SABÍAS QUÉ? En la Biblia también se mencionan las historias de otras viudas como la de Sarepta, la de Naín o la del aceite.

 

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2020



(564)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*