8 de febrero 2021 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2021 | La belleza del corazón

«La belleza no depende de las apariencias, sino de lo que hay en el corazón». 1 Pedro 3: 4, TLA

¿Has visto un pavo real? Es uno de los animales más bellos que existen. Mamá tiene una imagen de él que te gustará. ¡Mira! Su cabeza tiene una corona de plumas y cuando extiende las plumas de su cuerpo puedes ver todos los colores que tiene. ¡Qué belleza!

¿Conoces el significado de la palabra belleza? Decimos que algo es bello cuando al mirarlo nos gusta y sentimos alegría. Por ejemplo, busca la ropa que más te gusta, la más bonita; o elige de entre los tres dibujos que mamá te mostrará cuál es el más bello. Todos te gustan y te dan alegría, ¿verdad? Es porque ves la belleza en ellos.

Cuando las personas ven un pavo real les agrada y se sienten alegres por su belleza. ¿Qué colores tiene el pavo real? Mamá te dirá los que no conoces.

Tú también tienes una belleza especial. Con la ayuda de mamá mírate en un espejo y fíjate en tu cuerpo. ¡Cuántas cosas bellas Dios puso en ti! Pero la belleza más grande es la que está en tu corazón. Esa belleza es la que muestras cuando obedeces a tus padres o cuando ayudas a las personas que lo necesitan. También se puede ver cuando cuidas con cariño de tus hermanos y de tus amigos. A Jesús le gusta más cuando cuidas la belleza de tu corazón.

Oración: Gracias, Dios, por hacerme tan bello, ayúdame a cuidar la belleza de mi corazón.

Palabra que aprendimos hoy: Belleza

 

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021



(828)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*