8 de agosto 2022 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2022 | Un impermeable natural

Versículo para hoy: «No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración». Filipenses 4: 6

CUANDO VOY A ALGÚN ZOOLÓGICO, me gusta visitar a las nutrias, pues son animalitos juguetones. Al observarlas, me parecen muy graciosas.
Pueden estar debajo del agua durante seis minutos, cerrando sus fosas nasales.
Tienen dos capas de pelo: en la exterior tiene el pelo más largo y en la interior tiene el pelo más corto. Esto hace que tenga un impermeable natural, que la protege de las aguas frías.
En una ocasión conocí a una jovencita que parecía una nutria nadando, porque, además de sostener por mucho tiempo la respiración debajo del agua, era una excelente nadadora, ya que desde muy pequeña había ido a clases de natación. Por eso parecía que no le costaba trabajo hacerlo. Su traje de baño era de una tela y un diseño especial para nadar, que la protegía de la temperatura del agua.
¿Sabes que algunos personajes de la Biblia tuvieron un impermeable natural que se llama «oración»? Daniel fue uno de ellos, él oraba tres veces al día. Así fue como, cuando lo enviaron al foso con los leones, Dios lo protegió.
Querido amiguito, tú tienes un impermeable natural llamado «oración».
No lo puedes comprar, porque es gratis. Te lo pones cuando hablas con Jesús.
Si oras, siempre estarás seguro. ¡Ora cada vez que lo necesites!

Oración: Querido Jesús, gracias por una mami y un papi que cuidan de mí. Gracias porque tú también cuidas cada día de mí y me amas mucho. Amén.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2022



(1260)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*