8 de abril 2022 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2022 | Alas de protección

Versículo para hoy: «Llevaron unos niños a Jesús, para que pusiera sobre ellos las manos y orara por ellos». Mateo 19:13

CUANDO ERA NIÑA, en mi casa había un jardín con flores y plantas. En él había muchos insectos, entre los cuales se hallaban las catarinas o mariquitas con sus colores brillantes en rojo y naranja, con manchitas en negro.
Lo que más llamaba mi atención eran sus alas rojas, las que tienen sobre su cuerpo. Al observarlas, me di cuenta de que, debajo de estas, tienen otras con las que vuelan. Las primeras están duras, solo les sirven para proteger las otras.
Las alas rojas de protección de la mariquita me hacen recordar un salmo que dice: «Debajo de sus alas estarás seguro». Me maravilla la manera en que Jesús nos trata con tanto amor y cuidado; nos protege de todo lo que pueda dañarnos.
Jesús siempre demostró su amor hacia los niños. En una ocasión, cuando los discípulos alejaron a las madres y a los niños de él, Jesús los reprendió y pidió que abrieran paso para que ellas y sus pequeños pasaran. Jesús los cargaba y los bendecía. Estoy segura de que algún pequeño se durmió profundamente en sus brazos, sobre su pecho, pues estar con Jesús te da paz, esperanza y felicidad.
Amiguito, Jesús siempre te protege. En sus brazos siempre te sentirás seguro. ¡Eres muy especial para él!

Oración: Querido Jesús, gracias por amarme y protegerme. Yo también te amo. Amén.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2022



(603)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*