6 de septiembre 2021 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2021 | ¡Deja tu luz brillar!

«Dejen que sus buenas acciones brillen a la vista de todos, para que todos alaben a su Padre celestial». Mateo 5: 16, NTV

¿Te gustan las mariposas? Se ven preciosas mientras vuelan por encima de las flores; además, tienen unos colores muy lindos. Pero hay una mariposa que tiene un brillo especial.
Esta mariposa pertenece a una familia llamada morpho. Las mariposas morpho tienen colores que brillan mucho y también tienen unos dibujos tan bonitos en sus alas que a algunas personas les gusta atraparlas para guardarlas en sus casas, ¡qué pena! ¿Verdad?
Es tanto el brillo que tienen, que los pilotos que vuelan por las selvas de A Sudamérica, cuando miran hacia abajo pueden ver las mariposas a pesar de estar muy lejos de ellas. Su brillo hace que las demás mariposas puedan diferenciarlas de otras, es decir, todos saben quiénes son y a qué familia pertenecen.
¿Sabías que tú también puedes brillar? No igual que la mariposa, pues tu cuerpo no puede emitir brillo como las mariposas, pero puedes mostrar a las personas que la luz de Jesús, es decir su amor, está en tu corazón. Cuando das amor a los demás y les ayudas, estás dejando que brille la luz de Dios que está en ti. Así los demás pueden ver que eres de la familia de Dios.

Palabras que aprendimos hoy: Brillar

Oración: Querido Dios, ayúdame a brillar como Jesús

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021



(579)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*